Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Tauro y su compatibilidad con los demás signos del zodiaco

Autor: No hay comentarios

Tauro y su compatibilidad con los demás signos del zodiaco, es un tema interesante para analizar, como sabemos la astrología, nos ayuda entre otras cosas a hacer una guía para poder determinar que signos se llevan mejor entre si, cuales pueden ser los mejores amigos y los que no se llevan para nada; si quieres saber con que signos te llevas bien y con con cuales no tanto, sigue leyendo.

Tauro y su compatibilidad con los demás signos del Zodiaco

Para determinar los signos del zodiaco con los que Tauro tiene compatibilidad, hay que partir de su personalidad, ellos suelen ser: pacientes y persistentes, gustan de sentirse seguros, aman la fidelidad y del cariño que reciben de los demás; por otro lado son: tercos, celosos y posesivos, además de caprichosos; por lo que analizando las personalidades de los otros signos zodiacales, tauro es compatible con:

Con Tauro:

Tauro con Tauro, tiene una compatibilidad muy alta, al ser ambos signos de tierra, tienen una base muy sólida para tener amistades muy largas, su planeta regente, Venus les ayuda aportando entre ellos una energía sociable y cariñosa, los Tauro se sienten muy bien en compañía de otros Tauro y por supuesto comparten gusto por el arte, la música la moda, las joyas, la ropa y los lujos; por lo que siempre tendrán buenos temas de conversación además de que para los Tauro la amistad es muy importante.

Con Cáncer:

Forman una de las compatibilidades más altas en el zodiaco, la base de su amistad, es porque que ambos disfrutan demostrando su afecto y su buen humor;  Tauro es como una ancla emocional para el temperamento de Cáncer, mientras que Cáncer, aporta un sentido practico que quita lo sofisticado de la personalidad arrogante de Tauro, lo que quita la tensión y la volatilidad de Tauro; dando lugar a una gran amistad.

Con Leo:

Con leo, a pesar de ser signos de Tierra y de fuego, la compatibilidad es alta, siempre que ambos sean lo suficiente maduros para asumir sus diferencias y evitar su terquedad,  superando ésto, conseguirán, una amistad inusualmente energética ya que como sus astros regentes: El Venus y el Sol, son muy diferentes, ejercen una atracción natural.

Con Virgo:

Como es uno de los signos más populares del zodiaco, también con los nacidos bajo el signo de Virgo es alta, tienen la posibilidad de ser los mejores amigos para toda la vida y siempre estar en armonía; su amistad será dedicada y llena de lealtad.

Con Escorpio:

Tiene una compatibilidad mas alta de lo que se podría esperar, ya que son signos de tierra y de agua; como son signos zodiacales opuestos, la atracción es fuerte; su amistas puede ser sencillamente increíble por la conexión que existe entre sus planetas regentes, Venus y Marte.

Con Capricornio:

Al ser dos signos de tierra su compatibilidad es muy alta, el sentido realista de Tauro, combina perfecto con el sentido práctico de Capricornio, su amistad se basa en que ambos viven en un mundo real; se espera una amistad duradera.

Con Piscis:

Desde el punto de vista de compañerismo y actividad social, tiene una compatibilidad muy buena por que ambos son comprensivos, despreocupados, amigables y gustan de tener armonía en sus relaciones

Con Aries:

Compatibilidad muy buena para ser un signo de tierra y otro de fuego, su amistad suele ser centrada y enfocada al aspecto financiero y materialista de sus vidas.

Tauro y los signos con los que no es compatible

Con Géminis:

Aunque sus planetas regentes Venus y Mercurio, se llevan bien, hay más diferencias importantes en la motivación y personalidad de éstos signos, que los hace muy poco compatibles.

Con Libra:

Su compatibilidad no es muy alta y se necesitaría de mucho esfuerzo y comprehensión, para tener una amistad más o menos llevadera.

Con Sagitario:

Son signos muy diferentes, Tauro vive en el mundo real y sagitario es menos practico y mas sensible de lo que no se puede ver ni tocar; son signos de Tierra y fuego, por lo que su compatibilidad  es muy baja.

Con Acuario:

Tiene entre si demasiadas incompatibilidades, como para que funcione una buena amistad.

No te pierdas el siguiente articulo de nuestro blog, te aseguro que sera fascinante.

 

 


Anterior

Personalidad de Virgo – La personalidad del zodiaco

Siguiente

¿Cuáles son los signos que más valoran la amistad?

Artículos relacionados