Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Cuáles son los signos que más valoran la amistad?

Autor: No hay comentarios

La amistad es un sentimiento que va más allá de la simple socialización. Es un vínculo donde una persona encuentra afinidad con otra, se siente feliz y comparten buenos y malos momentos. Tener un amigo de verdad, es como contar con un pariente. En ocasiones estos lazos son tan fuertes que es imposible romperlos. Todos siempre tenemos un amigo al cual le contamos nuestras cosas, reímos y lloramos.

Esto no quiere decir que tengamos diferencias, pero de eso se trata la amistad: de aprender a vivir con otras personas y compartir con ellos el resto de nuestras vidas. Durante la juventud vivir nuevas experiencias con amigos es sin duda una de las mejores etapas. No obstante, algunos signos del zodiaco le dan mayor importancia a este valor que otros. Aquí te indicamos cuales son los astros que más  importancia le dan a este tipo de unión.

Signos amistosos

El primer signo que encabeza nuestra lista es Acuario. Esto se debe a que la casa astral de este astro precisamente es la amistad. Jamás encontraras a un acuariano que sea mal amigo. Ellos siempre están dispuestos s ayudarte y se sacrifican más de lo que deben para que sus amistades se encuentren bien. Lo mejor de todo es que nunca te critica por el contrario siempre te motiva y te ayuda para que logres tus metas, te aceptan con tus mejores virtudes y defectos. Por ello, los acuarianos, se llevan el primer lugar.

El segundo es para Virgo, este signo metódico y cuadrado tiene un gran corazón, ellos son leales y puedes tener la certeza que nunca te fallaran no importe lo que necesites Virgo siempre está ahí para responderte y escucharte. Su inteligencia y don analítico permite que te aconsejen muy bien ante los problemas que puedas tener. Seguidamente tenemos a Leo, quien ha demostrado que su ego no es un impedimento para temer grandes amistades. Si bien es cierto, que a este astro le gusta estar rodeado de personas, este también invierte tiempo para conservar a sus compañeros. Los leones están dispuestos a defender a sus amigos de cualquier injusticia.

Amistades por siempre

Siguiendo nuestro top de amigos zodiacales, tenemos a Géminis en la cuarta posición. Los gemelos siempre están planeando diferentes actividades, pero no les gusta la soledad, por ello, siempre requieren de un amigo para disfrutar las travesuras que realizan. Una de las ventajas es que este signo es el más comunicativo y siempre tiene un buen tema de conversación. Por otra parte, en el puesto número cinco tenemos a Libra. Los representados por la balanza no tienen problema para seleccionar amistades, en ocasiones incluso dejan de vivir su vida para apoyar sus amigos, sin embargo, tarde o temprano entienden que debe existir un equilibrio y saber hasta qué punto debe llegar una amistad. Como mencionamos al inicio de este post no todos los astros le dan la misma importancia a esta unión, algunos hacen de su centro la familia, otros la pareja e incluso están aquellos que prefieren la soledad.


Anterior

Tauro y su compatibilidad con los demás signos del zodiaco

Siguiente

¿Qué le depara el amor a nuestros signos en este nuevo año 2018?

Artículos relacionados