Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Qué le depara el amor a nuestros signos en este nuevo año 2018?

Autor: No hay comentarios

Son muchos quienes consideran que tener una persona a su lado, para compartir buenos y malos momentos juntos, es quizás el mayor regalo que la vida puede ofrecerles. En el día de hoy, te mostraremos como se comportará cupido en este 2018, con cada signo del zodiaco..

ARIES

Si Aries, está en pareja, este será el año en el que se concretarán grandes planes en el terreno sentimental. Si bien a los nativos del signo del carnero no les gusta sentirse dependientes, Aries se siente muy feliz con su vida de pareja, en este comienzo de año.

Si Aries aún esta solo, siempre podrá obtener lo que quiera, gracias a sus seguridades y altos niveles de carisma y seducción. Es seguro que Aries encontrará a la persona indicada para su vida en estos meses.

TAURO

Si Tauro está en pareja, será necesario que aprenda a ser algo más flexible y menos dominante ante una persona que si bien ama profundamente al taurino, podría cansarse de tanto control y orgullo.

Si Tauro se encuentra aún solo, es necesario que no apresure las cosas, y que deje que la vida fluya a su propio ritmo. En ocasiones, el solo deseo de sentirnos acompañados, nos hace escoger a la persona equivocada, que a la larga no traerá grandes beneficios.

CÁNCER

Si Cáncer está en pareja, es necesario que siempre acuda a su percepción de las cosas, ya que esta nunca falla. Si Cáncer percibe que se encuentra ante su alma gemela, adelante, pero si no es así, puede que sea buen momento para tomarse las cosas con calma y evaluar la situación poco a poco.

Si Cáncer se encuentra solo, deberá confiar más en si mismo, y abrirse al mundo de una manera más espontánea. El 2018 traerá grandes sorpresas en el amor, para los nativos del cangrejo.

GÉMINIS

Si Géminis está en pareja, es necesario que sepa que el nuevo año traerá algunos conflictos y enfrentamientos en la pareja, perfectos para que el signo de los gemelos reflexione y evalúe si de verdad se encuentra feliz al lado de la persa que tiene a su lado.

Si Géminis se encuentra solo, deberá confiar en sus instintos carismáticos y seductores, que le permitirán en este nuevo año, conquistar a quien se proponga. Los nativos del signo de los gemelos son muy sociables, por lo que nos les será demasiado difícil dar con la persona correcta.

LEO

Si Leo está en pareja, este será el año en el que ocurrirán grandes acontecimientos vinculados al amor. Los leoninos son muy románticos y entregados a su pareja, por lo que Leo se siente de maravilla al lado de quien ama. Si Leo no se siente así, probablemente no esté con la persona indicada.

Si Leo está solo, es necesario que sepa que el amor no tardará en llegar a su vida. Su gran presencia y personalidad, harán que la gran fiera consiga tener el amor de quien se proponga.

VIRGO

Si Virgo está en pareja, el 2018 pronostica grandes concreciones en el área sentimental. Una boda o un compromiso pueden estar muy cercanos a la vida de los de este signo, o quizás aún la llegada de un nuevo integrante a la familia. El nuevo año depara abundancia en términos de amor, para los nativos de Virgo.

Si Virgo se encuentra aún solo, no debe angustiarse. Este año promete traer grandes satisfacciones en cuanto a lo romántico. Llegará en estos 12 meses a la vida del virginiano, una persona que cambiará todo loe establecido, para sumergir a Virgo en un profundo trance de romanticismo y sensualidad.

LIBRA

Si Libra está en pareja, debe de saber que el nuevo año viene con algunas inestabilidades en el terreno sentimental. No serán inconvenientes graves, e incluso contribuirán a que la relación se fortifique, aumentando los niveles de confianza y sinceridad en la pareja.

Si Libra se encuentra aún solo, no debe desesperarse. Los de este signo gozan de una maravillosa astucia para conseguir tener a su lado a quién deseen. En el segundo semestre de este año bisiesto, Libra conocerá a una persona que lo cautivará por completo, y tendrá el placer de compartir sus sentimientos con ella.

ESCORPIO

Si Escorpio está en pareja, los astros pronostican momentos de templanza y estabilidad dentro de la relación. Es momento de que Escorpio tome parte de su tiempo para dedicarle a su compañero. Viajes, escapadas y todo tipo de citas románticas, colmarán la vida del signo del escorpión, en este nuevo año.

Si Escorpio se encuentra aún solo, los astros le dicen que conocerá a la persona de sus sueños en estos próximos meses, en el momento en el que menos se lo imagine. Puede ser en un viaje de negocios, o tal vez en una simple reunión social.

SAGITARIO

Si Sagitario está en pareja, debe de saber que los astros auspician muy buenos momentos junto a la persona de sus sueños. Sagitario ama a la persona con la que está, y este año, tendrá la oportunidad de fortificar su amor en un nivel máximo, con cierta propuesta de suma trascendencia emocional y personal para los nativos del arquero.

Si Sagitario se encuentra aún solo, debe de saber que el amor no tardará en llegar. Si bien puede que aún no sea el momento preciso de dar con la persona indicada, cupido traerá muy pronto a esa persona con la que este signo podrá compartir sus momentos más mágicos e íntimos.

CAPRICORNIO

Si Capricornio está en pareja, los astros deparan algunos cambios drásticos en su situación actual, que pueden llevar a los nativos de este signo a reconsiderar sus sentimientos, e incluso a terminar con la relación.

Si Capricornio se encuentra solo, debe de saber que es lo mejor que le podría estar pasando, ya que la persona que tanto ha soñado e idealizado, se encuentra en su busca, para llegar a su encuentro en muy poco tiempo.

ACUARIO

Si Acuario está en pareja, los astros le dicen que deberá comprometerse más con su relación si no quiere que esta entre en grandes periodos de inestabilidad. Los de este signo deberán comprometerse más, si lo que quieren es mantener a su pareja a su lado.

Si Acuario está solo, debe saber que quizás no es el momento adecuado para entablar una relación seria. Acuario siente que necesita distracción y diversión por ahora, pero aún así, en el segundo semestre de este mes, una persona llegará a la vida de Acuario, y lo cautivará por completo, hipnotizándolo y haciendo que se comprometa por completo.

PISCIS

Si Piscis está en pareja, debe saber que este año será perfecto para que ambos vivan los momentos más felices de la relación. El amor y la pasión predominarán por completa en la vida del pisciano durante este año, algo que hará que Piscis se sienta totalmente realizado y satisfecho en términos sentimentales y personales.

Si Piscis está aún solo, debe de saber que todas su prácticas mágicas y espirituales para invocar a su alma gemela, están dando resultado. Una persona bastante calmada, pacífica, romántica y amable se acerca lentamente a la vida del pisciano, el cual la reconocerá de inmediato, por su alta capacidad intuitiva.


Anterior

¿Cuáles son los signos que más valoran la amistad?

Siguiente

Influencia de los planetas en los signos de Fuego

Artículos relacionados