Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Virgo – La personalidad del zodiaco

Autor: No hay comentarios

La personalidad de Virgo, se caracteriza por ser muy inteligentes, imaginativos, filósofos organizados, prácticos y perfeccionistas, tiene la mente amplia pero son algo tímidos, es muy difícil, saber que se encuentra escondido en la mente de los Virginianos porque les gusta esconder sus pensamientos por lo que son seres muy misteriosos.

Los representantes de Virgo, ya sean hombres o mujeres, tienen carácter, hábitos, aspiraciones, estilos de vida y valores, muy peculiares, pero diferentes, por lo que primero vamos a hablar de su personalidad en general y después como es ésta según su genero. Sigue leyendo te va a encantar su enigmática personalidad:

Personalidad de Virgo

En general los nacidos bajo el signo de Virgo, son seres extremadamente organizados y prácticos, prefieren las cosas simples y sencillas, evitan al máximo las personas y las situaciones complicadas o complejas, les gusta estar solos con ellos mismos, para poder filosofar libremente sobre diversos temas, tienien una enorme capacidad de visión psicológica, que les permite ver y percibir muchas cosas que los demás signos del zodiaco no perciben, no te extrañes al estar con un Virgo que en todo momento te esté psicoanalizando en silencio.

Son personas muy perfeccionistas, por lo que les es difícil sentirse satisfechos, las cosas para que les gusten deben estar 100% correctas y en ocasiones dejan proyectos sin terminar porque pierden mucho tiempo en pequeños detalles y al final seles acaba el tiempo para completarlas o simplemente pierden el interés y las dejan inconclusas.

Lo bueno de buscar la “perfección”, es que pueden aplicar para cualquier carrera porque pueden conjugar su capacidad de análisis, detalles y pensamiento profundo en todo lo que hagan; el mejor campo para su desarrollo profesional es el mundo de las finanzas.

Personalidad de la mujer Virgo

La mujer Virgo en su esencia, está conformada por responsabilidad, la atención, la eficiencia, la exactitud, y  el sentido del deber; su increíble capacidad para el trabajo y la tenacidad con la que lo hace le permite alcanzar rápidamente todos sus objetivos.

 Las Virgo son coquetas, practicas e inventivas, en los hombres buscan algo diferente y cuando lo encuentran, pueden elegirlo como compañero para toda la vida , tiene una gran capacidad para guardar y atesorar, por lo que nunca tira el dinero en cosas que no necesite, con su inteligencia en las finanzas, sabe como distribuir y calcular para conseguir la abundancia.

  Es muy buena ama de casa, madre y esposa.

Personalidad del Hombre Virgo

Al hombre virgo, le gustan las mujeres inteligentes, que no llamen mucho la atención, pero que sean buenas amas de casa, que les gusten los hombres por quienes son y no por el tamaño de su cuenta de banco; pero no es raro que se sientan irresistiblemente atraídos por mujeres agresivamente seductoras.

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo, son muy atractivos ya que tienen algunas de las excitantes y admirables cualidades del ser humano; son muy serviciales, generosos, les gusta ayudar a quien lo necesita con consejos e incluso con ayuda económica; también tiene un alto sentido del raciocinio, por lo que una platica con un Virgo, te puede ayudad a hacer conciencia de situaciones difíciles que no habías podido resolver ya que conjuga su sabiduría y su experiencia, resuelve problemas como si fueran un simple juego de ajedrez, pero visualiza cada asunto de forma profunda, aguda y muy acertada.

Por su personalidad un virgo rara vez pretende ser lo que no es, tiene un enorme auto control y frialdad que puede llegar a ser molesto y en sus extremos a causar algo de daño a quien les rodea,; es muy sensible pero no le gusta mostrar su afecto en público. Aman a su familia y sus relaciones amorosas son para toda la vida.

Sigue nuestro blog para que encuentres nuevos e interesantes artículos. ¡No te vas a arrepentir!!!

 

 


Anterior

Personalidad de Acuario – La personalidad del zodiaco

Siguiente

Tauro y su compatibilidad con los demás signos del zodiaco

Artículos relacionados