Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Cada signo del zodiaco en la amistad

Autor: No hay comentarios

Los signos zodiacales son muy diferentes los unos de los otros, así como la forma en la que se relacionan con los demás. En este caso, os debemos decir que cada uno de ellos entiende la amistad de un modo diferente y se comporta, también, de una forma muy diferente. Os hablamos de cómo es cada signo del Zodiaco en la amistad.

Signos Zodiacales en la amistad

Aries en la amistad: los Aries son personas muy amigables con las que podemos pasar grandes ratos. Son aventureros y les gusta probar cosas nuevas. No tienen enemigos y suelen ser de lo más optimistas. Ver más…

Acuario en la amistad: los Acuario son un tanto cerrados y requieren de su espacio. No se puede decir que sean de los más íntimos amigos, pero son divertidos. Ver más…

Cáncer en la amistad: los Cáncer tienen un sentimiento especial para sus amigos y es que son como de su familia. Eso sí, no suelen tener muchos, pues lo cierto es que los seleccionan muy bien. Ver más…

Capricornio en la amistad: muy amables, simpáticos y divertidos, los Capricornio saben hacerse con todos y saben disfrutar con ellos. Son nativos que siempre están dispuestos a echar una mano a los demás. Ver más…

Escorpio en la amistad: los Escorpio son personas mucho más reservadas y, pese a que están bien con los amigos y pasan unos ratos de lo más divertidos, lo cierto es que no son de los que más confían en los amigos o de los que más prioridad les dan. Ver más…

Géminis en la amistad: los Géminis pueden tener un día de todo en función del gemelo que les influye. Pero, en general, son nativos amables, divertidos, simpáticos y con muchas ganas de disfrutar. Son de lo más sinceros. Ver más…

Leo en la amistad: los Leo aman estar con los amigos, pero buscan personas que les sepan entender y que sepan estar a su lado. También son personas de lo más sinceras y con las ideas muy claras, por lo que es importante para ellos que sus amigos sean similares. Ver más…

Libra en la amistad: los Libra son amigos de todos, pero también son de lo más reservados. No es fácil ganarnos la confianza de ellos, por lo que realmente, el grupo de amigos íntimos está muy reducido. Ver más…

Piscis en la amistad: la amistad es algo que va con la vida para los Piscis, pero lo cierto es que sitúan a sus amigos por debajo de sus familias y del trabajo. Es por ello que puede ser complicado salir con los Piscis o encontrar tiempo con ellos. Ver más…

Sagitario en la amistad:  no hay nada que guste más a los Sagitario que tener muchos amigos y esto es lo que les encanta. Son personas que saben estar con todos ellos, saben escuchar, comprender y ayudar. Además, son muy divertidos. Ver más…

Tauro en la amistad: los Tauro son más solitarios, pero lo cierto es que tienen muchos conocidos y hablan con todos. Lo que es más complicado es que estos nos tengan como amigos para confiarnos cosas íntimas, pedirnos consejo, etc. Es algo que les cuesta mucho. Ver más…

Virgo en la amistad: los Virgo se llevan bien con todos lo que hay cerca de ellos, pero suelen confiar demasiado en los que creen amigos. Son muy abiertos, pero se pueden encontrar con algunos líos por la confianza de más que dan a algunas personas. Ver más…


Anterior

Puntos fuertes y débiles de los Virgo

Siguiente

El signo Libra en la amistad

Artículos relacionados