Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El signo Leo en la Amistad

Autor: No hay comentarios

Los nativos de cada uno de los signos del Zodíaco reciben rasgos en su personalidad que debemos conocer si queremos conocer bien a todos los que tenemos cerca. En este post, por ejemplo, os queremos hablar de los nativos de Leo en la amistad y de lo que esta significa para ellos. De este modo, todos los que tengamos un amigo que haya nacido bajo la influencia de este signo tendrán unas características que podemos conocer y estar mucho mejor con ellos. Vamos a ver, pues, cómo se comportan los Leo en la amistad.

Leo en la amistad: lo que debes saber

Lo primero que debemos destacar de este signo en la amistad es que esta será secundaria siempre, pues lo principal para los Leo es la familia y la pareja. Pero, esto no quiere decir que les vayan a dejar de lado cuando lo tengan, pues lo cierto es que los Leo siempre se comportan igual, ya sea con los padres cuando son jóvenes, o bien como cuando tienen pareja ya de más grandes. Es por ello que debemos saber que los Leo no siempre estarán disponibles para pasar tiempo con nosotros.

Sin embargo, el tiempo que pasemos con ellos será de los mejores, pues los Leo saben ofrecer a los amigos lo que se merecen. Son personas muy atentas y de lo más observadoras, por lo que siempre saben qué es lo que buscan sus amigos. Además, los Leo son personas muy detallistas que siempre dan con la mejor sorpresa.

Otro rasgos de los Leo es que son personas con las ideas muy claras y de lo más responsables. Esto hace que muchos amigos acudan a ellos en busca de consejos. Los Leo siempre nos dirán lo que realmente piensan, pero saben usar las palabras adecuadas para que no nos duela su opinión para nada. También debemos tener en cuenta que son amigos que tendremos para toda la vida, pasemos más o menos tiempo con ellos. Pero, una mentira o una sola traición hará que les perdamos para siempre. Ni en la amistad ni en el amor, los Leo no suelen dar segundas oportunidades. Cuando ya han visto una parte negativa de nosotros, la van a tener siempre presente y esto marcará una diferencia en las relaciones con nosotros.

Por último, debemos decir que los Leo son grandes amigos y defensores de sus amigos. Pero, a su vez, necesitan que los amigos les respeten el espacio que necesitan y el tiempo que necesitan con los suyos. Si no respetamos el tiempo con sus parejas o no respetamos que salgan con una persona, muy posiblemente acabaremos por perder esta relación de amistad que tenemos con ellos.


Anterior

Conocer a los nativos de Piscis es fácil

Siguiente

Elementos de la suerte para Libra

Artículos relacionados