Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El signo Libra en la amistad

Autor: No hay comentarios

Los nativos del signo de Libra son de lo más equilibrados en todos los aspectos de la vida. Es por ello que, en la amistad, al igual que en los demás aspectos de la vida, los Libra estarán rodeados no de una gran cantidad de amigos, sino de los mejores. Los Libra nunca dejarán de lado a nadie, pero saben bien que no es lo mismo un conocido que su amigo de toda la vida y, aquí, es dónde hay la diferencia en su comportamiento en la amistad. Vamos a ver cómo son los Libra en la amistad con todos los que tienen cerca.

Libra y la amistad: equilibrio natural

Lo primero que debemos decir de los nativos de este signo es que son personas de lo más equilibradas con las que es fácil mantener una buena relación de amistad. Lo cierto es que los Libra no se discuten con nadie, pero sí son selectivos con los que confían.

En el primero de los casos, debemos decir que los Libra son personas que buscan estar bien con todos los que hay en su vida. De este modo, consiguen el equilibrio que tanto les gusta tener. Además, debemos decir que, en este caso, los Libra no tendrán a estas personas como íntimas amigas, por lo que no les contarán cosas personales. Pueden hablar con ellos o incluso salir a tomar algo, pero de esta línea no van a pasar.

Cuando hablamos de los amigos verdaderos de los Libra, estamos hablando de personas que estos han ido seleccionado en el tiempo. Saben que son personas que están a su lado y con las que se puede confiar. En este caso, los Libra estarán siempre presentes cuando se necesite de su ayuda. Serán consejeros y serán grandes amigos, lo mismo que esperan de los demás.

En general, podemos decir que los Libra son una unión que fortalece las relaciones. Al ser tan justos y equilibrados, suelen ser los que ponen paz en muchas diferencias que puedan salir entre el grupo de amigos. Son también personas a las que se les pide consejo y, en este caso, es cuando vemos la diferencia otra vez. Con los que son amigos de verdad, los Libra les dirán abiertamente lo que piensan y les darán los consejos que ellos creen mejor. En el caso de los que tienen menos confianza con ellos, los Libra también les dirán lo que piensan, pero siendo muy diplomáticos. Además, no expresarán abiertamente su opinión ni darán consejos de nada.

Así pues, debemos decir que los Libra son amigos de todos, pero solo algunos son los grandes amigos de los Libra.


Anterior

Cada signo del zodiaco en la amistad

Siguiente

El signo Géminis en la amistad

Artículos relacionados