Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Capricornio – La personalidad del zodiaco

La Personalidad de Capricornio, es ese conjunto de características que lo hacen diferente de los demás signos del zodiaco y lo convierten en un ser único, ésas características se las proporciona el día en que nació y determina su conducta y comportamiento .

Si quieres descubrir cual es la personalidad de las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, te invito a que leas éste articulo en el que vamos a desnudar a éste controvertido e interesante signo zodiacal.

Personalidad de Capricornio

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, tienen una gran ambición, lo que los dota de energía e independencia y les proporciona una enorme fuerza de voluntad.

Como buenos representantes del elemento tierra, tiene un carácter material, tienen un enorme apego al dinero, aún mayor al de los otros signos de tierra.

La Personalidad de Capricornio, es muy reflexiva, analítica y en ocasiones abstracta, no les gustan los riesgos, por lo que piensan demasiado las cosas ante de proceder a hacerlas y su toma de decisiones siempre es lenta y estudiada.

Tiene un muy desarrollado sentido matemático, que desarrollan constantemente en favor del gran amor que le tienen a lo material y al dinero, son sutiles e ingeniosos.

Los nacidos en capricornio, suelen ser fríos y calculadores, demasiado cerebrales como para preocuparse por las demás personas, lo que los hace mezquinos, envidiosos, hipócritas y sumamente desconfiados y soberbios.

La Personalidad de Capricornio, es muy seria y fría, lo les impide llegar a sentir verdadera pasión por alguien o por algo, sin embargo como pareja, como amigos y en su trabajo pueden llegar a  ser muy fieles; más por el miedo que les producen los cambios que por convicción propia, pero fieles al fin y al cabo.

Tiene una gran tendencia a ser melancólicos y pesimistas, les gusta estar solos y en muchos de los casos son demasiado tímidos; suelen ser rencorosos y vengativos incluso se les puede llegar a llamar crueles.

No existen modelos típicos en la Personalidad de Capricornio, difieren de hombre a mujer e incluso en el mismo genero suelen tener personalidades diferentes.

La Personalidad de Capricornio Mujer

Pueden por ser muy conservadoras, contrastantemente liberales, entregadas a un trabajo muy remunerado y de alto nivel o con pequeños empleos sin importancia ni trascendencia.

La mujeres Capricornio, buscan siempre un matrimonio estable, con una bella familia, siempre están dispuestas a renunciar a cualquier cosa para poder tener una linda casa y una familia que cuidar y presumir; odian las relaciones superficiales y que no las llevan a nada.

Son fanáticas de la belleza, el orden y la limpieza; son un poco tímidas e inaccesibles, pero son muy responsables y serias.

La personalidad de Capricornio Hombre

Tiene un aspecto fuerte, pero muy en el fondo la personalidad de Capricornio hombre es como la de un pequeño niño, que esta buscando desesperadamente, atención, aprobación y afecto y que a pesar que disfruta de la soledad, también necesita de sentir la compañía de los demás.

Los Capricornio, tiene mucha dificultad para mostrar sus sentimientos,pero tienen una muy fuerte capacidad para tomar decisiones y como son muy ambiciosos, como lideres son simplemente perfectos.

Disfrutan mucho del sentido del humor de los demás y a pesar de su presencia tan fuertemente seria, saben dar muy buen uso a su sentido del humor y pueden mantener muy divertidas a las personas que comúnmente conviven con ellos.

A los nacidos en Capricornio, les gustan las damas elegantes, con mucha categoría y distinción, pero que también sean sensibles y dulces, pero su ideal son las chicas más intelectuales.

Si te gustó éste articulo, no olvides seguir nuestro blog e invitar a tus amigas a conocernos y seguirnos también.


Anterior

Descubre tu signo en el horóscopo Wuykü

Siguiente

La Quiromancia mito o realidad

Artículos relacionados