Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Descubre tu signo en el horóscopo Wuykü

Autor: No hay comentarios

El horóscopo Wuykü, tiene su origen en el Tibet, es uno de los horóscopos más místicos y ocultos del mundo; fue creado por los monjes Budistas Tibetanos y se distingue de los demás por muchas características que lo hacen simplemente único.

Procedente de una cultura milenaria y poco conocida, el horóscopo Wuykü, fué creado por los 5 monjes Budistas, mejor formados, dotados con los conocimientos más profundos y con una mente totalmente abierta, sigue leyendo y descubre cual es tu signo Wuykü y las características que te proporciona.

El horóscopo Wuykü

Nació aproximadamente en el año 2000 A. C., por un grupo de 5 monjes budistas a los que se les llamaba Los Acólitos, éstos monjes realizaban profundos estudios, para intentar predecir el futuro de personas y de sociedades enteras.

Este horóscopo, cuenta con solo 4 signos, que se encuentran representados cada uno, por un animal sagrado para los budistas, que son considerados dioses y abarcan un periodo de 3 meses durante el año.

Los animales sagrados elegidos por los budistas son: la hormiga, la araña, el escorpión y la tortuga, cada uno de ellos proporciona a los nacidos en los 3 meses que abarca, algunas interesantes características de no puedes dejar de conocer.

Los monjes budistas llamados Acólitos, tenían en ese tiempo, una muy grande influencia, sobre los ciudadanos del Tibet y les brindaban ayuda y protección personal, al pasar los siglos, fue cayendo en desuso, éste mítico horóscopo, pero en algunas pocas culturas, todavía es utilizado.

Este horóscopo, creado por los Acólitos, no tiene mucho que ver con la religión budista ya que ésta religión no tiene nada que ver con las formulas científicas, ni con las matemáticas y por supuesto tampoco con la adivinación ni la astrología.

La filosofía de los monjes Budistas se basa en la fe de los seres humanos, no tiene un Dios, solo un maestro espiritual, que los oriente y guía para que encuentren el Dharma y su desarrollo intelectual, moral y espiritual los lleva a la comprensión total de la verdad absoluta y a la realización del Nirvana.

Descubre tu signo en el horóscopo Wuykü

Los animales sagrados del horóscopo WuyKü, pueden predecir aspectos de tu futuro en temas relacionados con el dinero, el amor y la salud, sigue la siguiente lista y descubre cuál es el tuyo y que te depara el destino:

La Araña (enero, febrero y marzo)

Los nacidos en los tres primeros meses del año, según el horóscopo Wuykü, gozan de muy buena salud, pero en el amor y en lo físico, son poco afortunados.

La Hormiga (abril, mayo y junio)

Para los nacidos en estos meses, se augura  muy buena fortuna y una larga y gran felicidad, tendrán algunos problemas en las cuestiones económicas, pero sabrán salir adelante de ellos; para el amor contaran siempre con mucha suerte.

El Escorpión (julio, agosto y septiembre)

Como el Escorpión es uno de los animales más sagrados de los monjes tibetanos, también es el que proporciona más fortuna a los nacidos en su signo, por lo que siempre tendrán una excelente salud, muchísima fortuna y  amor muy afortunado.

La Tortuga (octubre, noviembre y diciembre)

Es el signo de la fuerza, que proporcionan en exceso a los nativos de sus signo, ya que éstos, tienen muchos enemigos, también necesitan una gran fortaleza, porque su salud, no es tan buena como quisieran y los problemas económicos siempre los persiguen a lo largo de sus vidas; Son muy aventureros, lo que les provoca muchos problemas en el amor.

Lo que tienen en común el horóscopo Wuykü y el budismo, es poner en un mismo plano las energías positivas y negativas, para que las personas puedan superar el Karma y tener una vida en armonía y llena de paz.

Sigue nuestro blog y encuentra artículos de mucho interés como éste.


Anterior

Compatibilidad entre signos del Zodiaco

Siguiente

Salud para Capricornio en 2018

Artículos relacionados