Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Escorpio en el amor, la familia y la amistad

Cada uno de los 12 signos zodiacales posee una personalidad propia y desde ya que Escorpio no es la excepción a la regla y además tiene una forma muy peculiar de vincularse en los planos más importantes de su vida de relación tales como la amistad, el amor y la familia.

¿Quieres saber más acerca de Escorpio y sus relaciones? Pues te contaremos como se vincula con sus amigos, su pareja y su núcleo familiar más cercano.

Escorpio en relación

Hablar de Escorpio es aludir a una persona muy particular que así como posee una gran capacidad para interpretar y comprender fácilmente a las demás personas también toma sus recaudos a la hora de darse a conocer y brindarse sentimentalmente. En este sentido el lema de Escorpio podría tranquilamente ser “desconfía y estarás en lo cierto”.

Un escorpión tiene la capacidad de ser cariñoso y espontáneo pero solo cuando llega a cierto grado de relación y confianza con alguien. Con aquellos que quiere Escorpio será incondicional y no dudará en ofrecer todo cuanto tiene pero también será exigente con lo que recibe y no permitirá que lo avasallen o lastimen de ninguna forma en nombre del amor, la familia o la amistad. Escorpio sabe muy bien que debe cuidarse a sí mismo y por ello es que también en el plano de las relaciones de afecto estará alerta a posibles riesgos de daño.

Escorpio en familia

Para todo escorpiano su familia es muy importante y siempre estará atento a sus necesidades pero no por ello estará a dispuesto a cumplir con todos los mandatos o reclamos afectivos de sus parientes. Escorpio quiere a su manera y está presente a su modo y cuando algo no le agrade no tendrá problemas en confrontar cara y plantear sus puntos de vista con honestidad. No hay dudas de que cuando su familia lo requiera Escorpio brindará todo su apoyo y ayuda más allá de las diferencias pero siempre mantendrá la individualidad que lo caracteriza.

Escorpio en la amistad

Un escorpiano es una persona que no obsequia su amistad a cualquier persona sino que por el contrario es muy selectivo para abrirse y hacer nuevos amigos. Solo podrá considerarse amigo de Escorpio quien sea capaz de ganar su confianza y para ello hace falta tiempo y actos concretos. Cuando Escorpio escoge a un amigo será sincero, compañero y siempre estará dispuesto a ofrecer su ayuda pero eso solo sucederá pasado cierto período de prueba en el que Escorpio decidirá si puede o no creen en alguien.

Escorpio en el amor

Muy pocos signos son tan apasionados e intensos como Escorpio a la hora de una relación. Para este signo la piel es fundamental pero también lo son los valores y las actitudes. Cuando alguien le gusta Escorpio hará todo cuanto sea necesario para seducirlo, sin complejos ni timidez y querrá sentir que la otra persona también está decidida a todo por amor. Escorpio tratará como lo traten: Si eres leal tendrás el amor más fiel y fogoso que hayas imaginado y si lo traicionas tendrás tu merecido porque Escorpio no perdona y menos en el plano del amor.

 


Anterior

Mujeres Géminis: Claves para triunfar en el amor

Siguiente

Lo que más desestabiliza a Cáncer

Artículos relacionados