Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Mujeres Géminis: Claves para triunfar en el amor

Lo reconozcamos o no todas las mujeres anhelamos encontrar un gran amor con el cual poder compartir nuestra vida y proyectar un futuro de a dos. Pero muchas de nosotras nos sentimos frustradas y cansadas tras varios intentos infructuosos con personas equivocadas. ¿Sabías que el horóscopo puede ayudarte mucho a mejorar tu vida sentimental? Pues así es.

Hoy hablaremos puntualmente de las nativas Géminis y te contaremos qué consejos deben seguir para dar con ese amor maravilloso que merecen.

Lo que las mujeres Géminis deben tener en cuenta para triunfar en el amor

Las nativas Géminis suelen tener fama de ser personas que huyen de compromiso y que no se toman en serio el amor y en ocasiones puede ser así pero solo cuando no se han enamorado, cuando nadie ha tocado la fibra más íntima de sus sentimientos.

Es muy posible que la mayoría del tiempo las mujeres Géminis eviten el compromiso afectivo porque sienten que las expone a dolor, las vuelve vulnerables y les quita esa libertad de acción que tanto aman.

Pero en ciertos momentos de su vida las geminianas también querrán enamorarse y allí es donde su castillo de teorías se desmoronará y todos los trucos que usaban hasta el momento ya no darán resultado. Y para que Géminis no caiga en su propia trampa que la hará tropezar nuevamente con un fracaso amoroso es necesario que tenga en cuenta ciertas premisas de modo de evitar ciertas actitudes recurrentes que lejos de sumar restan en su camino hacia la felicidad amorosa.

A continuación algunos consejos especialmente pensados para geminianas y con el objeto de que cuando decidan entablar una relación amorosa la misma sea una experiencia plena y feliz que les permita fantasear con un futuro de a dos.

  • Deja de exagerar tu costado liberal: Eres independiente, segura, tienes todo lo que necesitas para triunfar en la vida y eso nadie lo duda. Pero muchas veces esa actitud de superación y altanería que te distingue y te hace atractiva también malogra el comienzo de relaciones que podría brindarte mucho. El caso es que si todo el tiempo estás haciendo alarde de lo feliz que te hace la soledad y de lo innecesario que te parece el compromiso difícilmente puedas motivar a alguien a intentar algo contigo. Piénsalo. Y si verdaderamente te gustaría tener un amor comienza a dar mensajes claros en ese sentido. Tanto desde tu discurso como desde tu actitud.
  • Sé considerada con los sentimientos y necesidades de los demás. A menudo tu necesidad de resguardar tu libertad y dejar en claro que no cederás en tu autonomía te lleva a adoptar actitudes que hacen sentir maltratado a quien intenta entablar una relación contigo. Piensa bien qué actitudes de desprecio o falta de interés puedes estar teniendo y procura revertirlas porque todo tiene un límite y nadie intentará cortejarte por siempre. Tu inestabilidad y tus cambios de planes pueden ser divertidos solo un tiempo pero tarde o temprano ese juego cansa a cualquiera y te deja sola.


Anterior

Aries: ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Siguiente

Escorpio en el amor, la familia y la amistad

Artículos relacionados