Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo que más desestabiliza a Cáncer

Toda persona en el fondo de su corazón lucha por alcanzar la tan ansiada armonía aunque no siempre es tan fácil conseguirla. Y algunas personas tienen más dificultades que otras para llegar al mentado equilibrio.

Cáncer es un signo que se caracteriza por cierto grado de inestabilidad emocional. Pero ¿quieres saber cuáles son realmente las situaciones que sacan de su eje al cangrejo? Te lo contaremos en este artículo.

Cáncer en armonía

Los nativos de Cáncer tienen muchas cualidades por las que se los suele reconocer fácilmente. Una de ellas es su gran capacidad para comprender a las demás personas y entablar relaciones realmente profundas con su entorno. Los cancerianos son tan perceptivos como sensibles y muchas veces saben perfectamente todo lo que ocurre a su alrededor sin necesidad de formular ninguna pregunta.

Para Cáncer no hay nada más importante que la armonía y el bienestar de las personas que más quiere y todo lo que pasa en el mundo de sus afectos es prioritario para el cangrejo. Aunque tenga muchos intereses y actividades, nada será más importante para Cáncer que el mundo del corazón.

Espiritual y bastante indiferente al mundo material, Cáncer trabajará activamente para alcanzar la armonía, reflexionando sobre su presente y su pasado con el fin de mejorar y evolucionar día a día. Sin embargo, hay algunas situaciones que lo sacan completamente de eje. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Te lo contaremos ahora mismo.

Situaciones que desarmonizan a Cáncer

Ya hemos destacado que la estabilidad emocional de Cáncer es bastante endeble en parte por la influencia de su regente la Luna y en parte porque su elemento de influencia es el Agua completamente ligado al mundo de la emoción. Por eso no es difícil sacar a Cáncer de su centro, porque lo que ocurre a su alrededor lo afecta demasiado. Incluso un recuerdo triste del pasado lejano podría ocasionar un fuerte cambio de humor en un nativo del signo del cangrejo que tiene una fuerte tendencia a la melancolía.

Pero lo que sin dudas más puede desestabilizar a Cáncer es un conflicto de índole amorosa. Porque Cáncer es una persona que apuesta al amor para toda la vida y poner en duda ese pilar tan importante de su vida será sin dudas algo devastador. Una infidelidad, una etapa conflictiva en la pareja o una ruptura amorosa son trances mucho más difíciles de atravesar para un nativo de Cáncer que para el resto de los integrantes del zodiaco.

Otra situación que puede dar vuelta completamente el universo de los cancerianos es la decepción respecto de alguien querido. Que le oculten cosas, que intenten aprovecharse de él, que abusen de su confianza, son situaciones que a Cáncer lo afectarán sobremanera y que harán muy difícil que pueda sentirse en armonía. A Cáncer le cuesta perdonar y es muy posible que no pueda hacerlo cuando se sienta realmente defraudado. Pero además tras una decepción necesitará recluirse cierto tiempo y tomar distancia de todo para volver a confiar en los demás ya que toda decepción afecta seriamente la fe de Cáncer en las demás personas.

 


Anterior

Escorpio en el amor, la familia y la amistad

Siguiente

Lo que pocos saben acerca de Piscis

Artículos relacionados