Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Cómo saber si te han lanzado un hechizo de magia negra

Muchas personas descreen del poder de la energía que nos rodea y sin embargo no cinsguen explicar ciertos sucesos de su vida mediante la razón. Pero lo cierto es que a nuestro alrededor pululan toda clase de entidades, oscuras y luminosas así como también personas que operan para el bien y para el mal.

Creas o no en estas realidades te será de gran ayuda conocer un poco más acerca de los trabajos de magia negra y cómo identificarlos cuando han recaído sobre ti o sobre alguien cercano. Sigue leyendo y te contaremos cuáles son las señales a las que debes prestar atención.

¿Qué es un trabajo de magia negra?

Como hemos adelantado, el universo existe mucho más allá de lo que nuestros sentidos son capaces de percibir a simple vista. De hecho sabemos que tenemos un alma y sin embargo no nos es posible verla. A nuestro alrededor pululan diferente tipo de entidades o espíritus y algunas personas malintencionadas las invocan y ofrecen sacrificios y rituales con el objetivo de dañar a una persona determinada.

Lamentablemente y así como existen personas bondadosas que realizan rituales de magia blanca con el objetivo de destrabar caminos y atraer la suerte, otras se dedican a hacer el mal por cuenta propia o por encargo y nadie está exento de ser víctima de este tipo de trabajos, inclusive cuando no ha hecho nada malo para merecerlos.

El propósito de este artículo lejos está de querer sugestionar al lector o atemorizarlo. Muy por el contrario, hay que conocer este tema como forma de protegernos de este tipo de trabajos y para ello es necesario conocer las señales que nos permiten detectar que hemos sido víctima de ellos.

¿Cómo saber si te han hecho un trabajo?

Como hemos explicado más arriba, el propósito de quien lanza un trabajo de magia negra es hacer daño, ya sea física, espiritual o materialmente. Hay diferentes trabajos para causar diferentes daños y si bien no es posible saber a ciencia cierta de qué tipo de trabajo hemos sido víctimas sí podremos detectar su existencia ante la aparición de una o varias de estas señales:

Estados depresivos: Si ha menudo experimentas este tipo de estadíos sin una razón justificada para ello es posible que se deba a un trabajo de magia negra. Presta atención a tus estados de ánimo y si percibes bajones recurrentes que no puedes explicar, la magia negra podría ser la causa.

Problemas constantes: Si sientes que aunque pones todo tu empeño nada sale bien en tu vida, quizás has sido víctima de un trabajo. Puedes advertirlo porque todo lo que planeas se frustra sin explicación en todos los planos de tu vida o en uno en particular (el trabajo por ejemplo).

Constantes pérdidas económicas: Extravíos de dinero, estafas, negocios frustrados una y otra vez. Si este tipo de situaciones se dan reiteradamente en tu vida es muy posible que se deba a un trabajo de magia negra realizado en tu contra.

Fobias y angustia: Si experimentas un miedo irracional o fobias que jamás habías sentido y no puedes desprenderte de ese sentimiento de angustia puede deberse a que estás siendo víctima de un hechizo de magia negra.

Olores desagradables, aparición de insectos: Si adviertes de repente este tipo de fenómeno en tu hogar o en los lugares que habitas es muy probable que se deba a un trabajo.

Pérdida del apetito sexual: Las personas que han sido víctimas de trabajos de magia negra a menudo experimentan apatía sexual o disfunciones en su sistema reproductivo.

Estas son las señales de que eres víctima de un trabajo de magia negra. Presta atención y si adviertes la aparición de una o varias de ellas recurre a un profesional que te ayude a deshacer el embrujo.


Anterior

¿Por qué les cuesta el amor a las chicas Leo?

Siguiente

Las dos caras de la mujer Aries

Artículos relacionados