Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Por qué les cuesta el amor a las chicas Leo?

Si te cruzas con una mujer bella, decidida, que corta el aire cuando camina y que da la sensación de llevarse el mundo por delante, es posible que estés ante una chica Leo. Es que estas mujeres tienen muy claro lo que quieren y hacia donde van. Sin embargo, y a pesar de su extensa lista de pretendientes, las leoninas no siempre tienen la suerte que quisieran en el amor…

En este artículo te contaremos por qué razón las nativas leoninas suelen tropezar más de una vez en cuestiones del corazón pero además tenemos para ellas algunos consejos muy valiosos para que la suerte comience a jugar a su favor y logren alcanzar la felicidad que desean en el plano amoroso.

Personalidad de la mujer Leo

Las leoninas son puro fuego y pasión básicamente por dos razones: Por un lado en virtud de la regencia del astro Sol y además porque tienen la influencia del elemento Fuego. Esto hace que estas mujeres destaquen en cualquier lugar y situación y adopten una postura de liderazgo de forma natural.

Independientes y muy seguras de sí mismas, las leoninas buscan ganarse su propio lugar sin ayuda de nadie, a fuerza de voluntad, trabajo y personalidad, lo que genera admiración y también más de una incomodidad en quienes las rodean.

Por las mismas razones que atrae y llama la atención de todos, la mujer Leo también intimida con su presencia, con sus contestaciones y con su forma algo altanera de ser que parece decir “no necesito de nadie y puedo con todo yo sola”. Aunque eso es una verdad a medias. Porque así como es independiente, luchadora y capaz de sobreponerse a la adversidad, la mujer Leo también necesita mucho amor y reconocimiento para levantarse de cada batalla y seguir adelante.

Actitudes de la mujer Leo que malogran sus relaciones amorosas

Las leoninas tienen muchas virtudes pero a menudo las conoces cuando son capaces de desprenderse de su disfraz de “mujer todopoderosa” con el que intentan ocultar sus debilidades. En muchas ocasiones las mujeres Leo disfrazan su miedo con soberbia, sus celos con indiferencia y su dolor con enojo.

Por estos motivos, solo los hombres muy seguros de sí mismos y lanzados se atreven a conquistarlas mientras hombres de perfil más bajo y que podrían amarla como merece ni siquiera se atreven a hablarle por temor a ese temperamento tan fuerte que ostentan estas nativas.

Leo da todo en sus relaciones y muchas veces se olvida de sí misma: Quiere ser la mejor amante, la mejor compañera, la más generosa, la más…todo. Y se olvida de analizar si del otro lado está recibiendo lo mismo. Durante mucho tiempo seguirá dándolo todo, queriendo que las cosas sean de acuerdo a sus deseos, hasta que un día quedará extenuada y entenderá la verdad.  Cuando eso ocurre, la decepción suele ser grande y la mujer Leo sale muy herida de sus relaciones amorosas. Por eso luego le cuesta un tiempo volver  a entregarse. Y así sucesivamente…

Consejos de amor para la mujer Leo

Relax. Nadie es perfecto. Ni siquiera tú, leonina. Y no necesitas un súper hombre de película de acción, ese que todas codician. Tal vez, solo necesites un hombre real que te ame sinceramente y que sea capaz de ver tu lado más vulnerable y enamorarse de él.

Puedes ser una guerrera en la vida y en efecto lo eres. Pero el amor no es una guerra sino una danza. Donde la gracia radica en ir al compás. Bailar juntos y tener la humildad de acompañar y dejarse acompañar. Verás qué bien se siente.


Anterior

El colgado y su significado en el Tarot

Siguiente

Salud para Capricornio en 2019

Artículos relacionados