Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Las dos caras de la mujer Aries

Todos los seres humanos, hombres y mujeres poseemos ciertos rasgos de personalidad evidentes y otros que se encuentran solapados ya sea como forma de auto protección o bien porque sentimos que podrían no agradar a quienes nos rodean.

La mujer Aries no es la excepción a esta premisa y en este artículo te contaremos todo de ella, lo bueno y lo malo, lo obvio y lo menos visible de esta mujer para que puedas conocerla mejor.

La personalidad de las mujeres Aries

Las arianas son personas que siempre tienen en claro lo que desean y cómo conseguirlo. No temen  la adversidad y son trabajadoras incansables capaces de transformar en oro todo lo que tocan. Una mujer de este signo ha nacido con grandes dotes de líder y se sentirá cómoda ejerciendo roles de autoridad y tomando decisiones importantes ya sea en el marco de una empresa u organización o siendo su propia jefa.

Una nativa de Aries siempre sabe cómo ser políticamente correcta incluso con personas que no le agradan porque entiende el juego de mostrar una imagen pública que le permita acceder a ciertos lugares de poder pero a la hora de escoger a su núcleo de afectos será mucho más selectiva. Las arianas son sociables y tienen facilidad para entablar nuevas relaciones pero no abren su corazón a   cualquier persona. Prefieren un círculo pequeño de amistades íntimas a socializar en grandes grupos.

A la hora de las relaciones amorosas las mujeres Aries también son selectivas en gran medida porque son plenamente conscientes de su enorme poder de seducción que hace que tengan muchas opciones de candidatos deseosos de conquistarlas. Pero las arianas buscan un gran amor capaz de hacerlas sentir amadas y seguras y de acompañarlas en el camino de la vida.

A la hora del amor la mujer Aries es apasionada, intensa y demostrativa. La vida a su lado estará llena de aventuras y nuevas experiencias y el hombre que conquiste su corazón podrá estar seguro de haber ganado a una compañera realmente leal dispuesta darlo todo en una relación.

Habiendo visto ya el costado más claro y evidente de las nativas arianas veamos ahora aquellos rasgos de su personalidad que no son tan visibles y que también debes conocer

La otra cara de la mujer Aries

Las mujeres arianas tienen muchas virtudes pero también algunos aspectos en su personalidad que las caracterizan y que no siempre facilitan sus vínculos. Entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Controladoras: Las mujeres de este signo son personas que tienen una fuerte necesidad de controlar todo lo que sucede a su alrededor y eso incluye tanto su ámbito laboral como personal.
  • Celosas: En virtud de esta cualidad que mencionamos anteriormente las nativas de Aries son personas bastante celosas y posesivas con sus seres queridos. Y es que más allá de la seguridad que detentan en sus acciones cotidianas en el fondo son personas algo inseguras y bastante dependientes de sus afectos más cercanos, sobre todo su pareja. Esto puede llevarlas a tener reacciones desmedidas cuando sienten que alguien amenaza su estabilidad de pareja.
  • Agresivas: Las nativas arianas son temperamentales por naturaleza y ese temperamento en ocasiones deviene en agresividad cuando las cosas no salen como quieren o se sienten amenazadas por algún tipo de peligro. Ese es el momento en el cual Aries pierde los modales y la diplomacia y aflora lo peor de su personalidad.

 


Anterior

Cómo saber si te han lanzado un hechizo de magia negra

Siguiente

Armas letales de seducción del hombre Acuario

Artículos relacionados