Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Cómo el tarot nos puede ayudar en el amor

Autor: No hay comentarios

A todos nos causa curiosidad saber cómo será nuestro destino y esto es lo que nos hace recurrir a los oráculos, el tarot y la clarividencia. También nos lleva a ver el horóscopo de hoy antes de salir de nuestra casa, para saber de antemano como será nuestro día y prepararnos para enfrentarlo. El dinero, el trabajo, la salud y el desarrollo familiar son temas sobre los cuales queremos escuchar y no siempre nos detenemos el tiempo necesario para conocer más a fondo sobre estos temas.

Pero quizás nuestra primera pregunta a la hora de realizar una consulta es “¿Qué me depara el amor?”. Esta es una interrogante que dirige nuestra vida emocional y no puedes negar que es lo primero que te viene a la mente, sobre todo si eres soltero/a. Incluso, cuando tienes una pareja estable siempre quieres saber lo que vendrá, si la relación será duradera, si tendrás hijos o si por el contrario, eres víctima de una traición. Si te interesa saber sobre tu futuro amoroso, el tarot es perfecto porque te dar pistas sobre lo que puede ocurrir. Pero eso no es lo único.

Confronta tu realidad interna

Es difícil que pidamos una lectura de cartas y que evitemos preguntar por nuestro futuro en el amor. No importa en la situación sentimental en la que estemos al momento de consultar, esta pregunta siempre pasa por nuestra mente. Los tatoristas lo saben y por eso siempre ofrecen información al respecto. El tema aquí es que el adivinar qué persona nueva llegará no es la única forma de contribuir a tu futuro emocional. No se trata solo de que te digan que una nueva persona vendrá y te proporcionará una gran aventura pasional.

Hay otras contribuciones que las cartas pueden darte como por ejemplo ratificar cual es situación sentimental en tu interior. En este caso no se te anuncia que alguien vendrá, sino que se te dirá por qué no encuentras consolidar una relación. La idea es que te preguntes a ti mismo, ¿Qué estás haciendo para estar acompañado? ¿Por qué eres soltero? ¿Estás buscando o te encierras en ti mismo? A veces es más importante confrontar el presente, que conocer lo que puede pasar en tu futuro. La idea es que tu encuentres tus propias respuestas gracias a una revelación esotérica.

Las cartas también aconsejan

Luego de las adivinaciones y exploraciones internas, bueno es escuchar el consejo de los arcanos. Las cartas no solo te permiten ver aspectos tangibles del futuro, sino que además pueden expresar un consejo útil para superar alguna situación. En este sentido, un buen tarotista complementará la lectura del tarot con algunos consejos personales. Incluso, las cartas pueden indicarle al vidente que es lo que deberás hacer para mejorar tu situación amorosa, tanto en la soltería como en la unión. Lo importante es que tomes cartas en el asunto y trabajes para mejorar. También es importante que no te quedes en la adivinación y que trates de modificar tu destino para bien.


Anterior

Influencia de los planetas en los signos de Fuego

Siguiente

Puntos fuertes y débiles de los Virgo

Artículos relacionados