Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Influencia de los planetas en los signos de Fuego

Autor: No hay comentarios

El horóscopo establece que el movimiento planetario y de los demás cuerpos celestes, modifican nuestras vidas. Su influencia puede calcularse porque cada persona está regida por un signo, el cual le acompaña desde el momento exacto en el que nació. Esto va a influir en la forma de ser y actuar de cada uno de nosotros y dentro del signo en el que hemos nacido, también estaremos regidos por los decanatos, esos períodos de diez días que nos hace diferentes de nuestros pares. Lo que a veces olvidamos es la vinculación entre las características de cada planeta y nuestros signos.

Veremos entonces que cada signo es regido por un planeta, el cual también tiene características propias y representa a un Dios. Lo mismo ocurre con los signos del elemento del Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Todos ellos son avasalladores e impulsivos como el fuego, aunque en diferentes medidas. Aries es como un fuego indomable que corre sin control, Leo es como la llama del alma que al encenderse impone su voluntad y Sagitario es el incendio que genera cambios de vida. Aquí te explicaremos cual es la influencia de los planetas en los signos de Fuego.

Marte, Júpiter y el Sol

Cada signo de fuego tiene su planeta regente. Es así como Aries está influenciado por Marte, Sagitario por el gran Júpiter y Leo nada más y nada menos que por el mismo rey sol. Evidentemente, cuando estos planetas se encuentran sobre cada uno de estos signos simplemente los potencian. Sus principales virtudes se expanden y todo se resume en buenos presagios. El liderazgo, los cambios de vida, el viaje y la aventura son factores que se ven beneficiados de una forma muy positiva, porque estos son los elementos que distinguen a los signos de fuego.

No necesariamente causen el mismo efecto en otros signos y todo dependerá de la compatibilidad de los elementos, la retrogradación de los cuerpos planetarios y otros fenómenos de trascendencia astrológica como lo son los eclipses. Este tipo de fenómenos afectan en gran medida a Leo, el hijo del Sol. La influencia será positiva o negativa dependiendo si es un eclipse solar o lunar, pero siempre que estos ocurren marcan grandes cambios en la vida de los reyes de la selva zodiacal. Lo que si no les viene muy bien a estos signos es la retrogradación de sus propios planetas, ni tampoco, la de Mercurio.

Influencia zodiacal

Cada planeta afecta en un sentido diferente a estos tres. Por su parte, los movimientos de sus propios entes planetarios afectan en gran medida al resto de los signos zodiacales. Un ejemplo importante es el efecto que tiene Marte, siendo el planeta que representa la guerra y los conflictos. Los efectos de su influencia pueden ser sentidos en toda la tierra, dejando efectos devastadores a su paso. Todo dependerá de los cálculos que se hagan a nivel zodiacal. Lo cierto es que cuando el fuego se mueve, realmente quema.


Anterior

¿Qué le depara el amor a nuestros signos en este nuevo año 2018?

Siguiente

Cómo el tarot nos puede ayudar en el amor

Artículos relacionados