Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Por qué los Aries son tan difíciles

Cada persona tiene sus errores y aciertos, sus virtudes y defectos, sus talentos y desafíos y los mismos están vinculados en gran medida con el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido. Cada nativo zodiacal tiene una personalidad única la cual es necesario comprender si lo que deseamos es vincularnos con él de un modo fluido y armonioso.

En el caso de Aries, este signo tiene fama de ser complejo y difícil a la hora de relacionarse. Sin embargo, a poco de ir indagando en su carácter y motivaciones, podremos entender cómo piensa, qué cosas le molestan y entenderemos el “por qué” de sus reacciones.

Cómo es el carácter de Aries

Aries es un signo de Fuego lo cual explica desde un comienzo su personalidad intensa, determinada y frontal. Se trata de un signo cuyos nativos dicen siempre lo que piensan, saben cómo defenderse a sí mismos y sus intereses y no se dejan avasallar por nadie.

Si vas a relacionarte con Aries de la forma que sea, debes tener en claro que no dejará que nadie amenace su lugar y siempre luchará a capa y espada por obtener lo que quiere.

Al conocer a Aries puede chocar su forma de manejarse, algo soberbia y su brusquedad para decir ciertas verdades pero la realidad es que no lo hace con mala intención, sino que simplemente así es su carácter: Impetuoso y en ocasiones algo brusco.

Aries marca cierta distancia con los demás aunque puede relacionarse socialmente con cualquiera. Sin embargo no tomará a bien las intromisiones en su intimidad, el exceso de confianza y mucho menos el abuso de ninguna clase. Aries te dará el lugar que quiere que tengas en su vida y si no lo hace, no es recomendable que intentes ocuparlo a la fuerza.

No hay dudas de que los nativos de este signo poseen un gran corazón y muchas virtudes. Sin embargo, su carácter es bastante fuerte y no todas las personas podrán congeniar con él de forma natural. Y para lograrlo, es importante que tengas muy en consideración qué cosas Aries no soporta, para no hacerlas y tener un buen trato con este signo.

Cosas que más molestan a Aries

  • Aries es una persona que siempre está en ocupada en muchas cosas y que valora mucho su tiempo y sabe administrarlo. Una de las cosas que más le molestan es que lo hagan perder tiempo, que su esfuerzo no sea valorado y que quienes lo rodean no pongas lo mejor de sí mismos en lo que hacen.
  • El ego de Aries se encuentra al nivel de las nubles. Y una de las cosas que más lo irritan es que se le contradiga. Este signo tiene la tendencia a sentir que siempre está en lo cierto y cuando alguien osa insinuar lo contrario, será motivo suficiente para despertar su pésimo humor.
  • Recibir órdenes: Es otra de las cosas que Aries no soporta. Incluso si se trata de las directivas de un superior jerárquico facultado para ello. Por eso, si puedes evitar decirle a un Aries lo que debe o no debe hacer, es muy aconsejable que lo hagas y si no tienes más remedio, procura hacerlo de la forma más gentil y amable posible.

 

 


Anterior

Trabajo para Aries en 2020

Siguiente

Los mejores signos del zodiaco