Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?

El mundo de los Horóscopos es realmente apasionante y vale la pena descubrirlo en detalle. Porque no solo nos ofrece la posibilidad de recibir predicciones, consejos y todo tipo de detalles acerca de lo que nos depara la energía astral sino que además nos permite conocer mejor a quienes nos rodean y a nosotros mismos.

El área que mayor interés genera entre los seguidores de los horóscopos es aquella vinculada al amor y más especialmente a la compatibilidad entre los signos del zodiaco. Y es que entre los nativos zodiacales se dan distinto tipo de relaciones y algunas ciertamente, son más armoniosas que otras.

El propósito de este artículo es contarte cuáles son las uniones de signos a las que podemos considerar más cercanas a la perfección, al equilibrio total. Esas parejas de almas gemelas cuyos integrantes, en razón de su personalidad, formas de ver la vida y objetivos, parecen haber nacido el uno para el otro. ¿Quieres conocer a los horóscopos más compatibles? Entonces estás en el sitio adecuado.

Uniones zodiacales perfectas: Los Horóscopos más compatibles

Casi todas las relaciones pueden funcionar si existen ganas y amor de ambos lados para que ello suceda. Sin embargo, entre algunos signos se da una sinergia, una química, un entendimiento muy especial. Porque sus personalidades son muy parecidas o bien porque se complementan de forma totalmente armoniosa.

Cada signo tiene sus parejas más compatibles y otros signos con los que un vínculo amoroso podría resultar casi una misión imposible. Sin embargo, las parejas que vamos a mencionar a continuación pueden catalogarse como los horóscopos más compatibles, las combinaciones zodiacales más acertadas, las almas gemelas del zodiaco.

Aries/Tauro:

Aries es un signo de Fuego mientras que Tauro está regido por el elemento Tierra y si bien sus energías son muy diferentes, se ensamblan nota a nota como en una perfecta sinfonía de amor. Tauro tiene justo la templanza que a Aries le falta cuando pierde la calma. Aries tiene el espíritu ardiente y apasionado que el Toro necesita para encenderse en el amor. Ambos son fieles y leales en una relación y también proveedores y generosos. ¿Se puede pedir más? En el caso de Aries y Tauro, creemos que mejor sería imposible.

Leo/Libra:

Esta exquisita combinación amorosa incluye la energía de Aire (Libra) y la fuerza del Fuego (Leo) para formar una unión destinada a perpetuarse en el tiempo sin perder nunca la magia. Ambos signos son amantes de la belleza, de los placeres, enamorados del amor. Son inteligentes, cultos, bellos tanto física como espiritualmente. Poseen un optimismo que contagia y al encontrarse sentirán que han nacido el uno para el otro.

Libra es diplomático y amable, demostrativo y dulce, justo como el León necesita que sea su pareja. Leo por su parte es apasionado, protector y le brinda a Libra esa seguridad, confianza y estímulo que a veces le falta para materializar sus ideas. Una relación que está destinada al éxito y en la que ambos podrán expandir al máximo su potencial.

Piscis/Virgo

En el caso de esta pareja zodiacal estamos en presencia por un lado de la energía Agua (Piscis) y por el otro de la Tierra (Virgo). En apariencia dos personalidades tan diferentes que no podrían convivir pero que sin embargo, tienen cada una lo que a la otra le falta y desea en una relación. Virgo encontrará en Piscis a ese compañero comprensivo, dulce y amoroso que cada día lo invitará a soñar con los ojos abiertos, dejando de lado su pragmatismo y cierta incapacidad para disfrutar del ocio. Piscis por su parte, encontrará en Virgo a esa pareja contenedora, capaz de comprender su complejo mundo interior y de darle fuerzas para sobreponerse a la adversidad. Ambos ganan, ambos crecen.

Acuario/Capricornio

Se trata de otra pareja impensada para muchos  que sin embargo puede funcionar con una armonía total. Porque Acuario posee una energía muy liberal, creativa y espontánea, y Capricornio es el rey de las estructuras, el compromiso y los valores inamovibles. Juntos podrán construir un mundo en el que cada quien aporte lo mejor de sí mismo y los dos aprenderán mucho caminando a la par.

Acuario por su parte, aprenderá junto a Capricornio la importancia de ser más organizado y considerado con ciertas pautas sociales y también descubrirá la importancia de ciertos rituales en la vida amorosa y familiar. Capricornio por su lado sentirá una bocanada de Aire fresco al compartir su vida con el Aguador que siempre sabrá cómo arrancarlo del pesimismo y aportar soluciones creativas a las contingencias del día a día. Si ambos ceden, tienen todo para ser felices eternamente juntos.

Sagitario/Géminis

Esta es una de las combinaciones zodiacales más interesantes en términos re relaciones amorosas porque siendo dos personalidades diferentes, Géminis y Sagitario se entenderán desde el comienzo a la perfección. Ambos disfrutan mucho de su libertad y sus planes individuales, por lo que ninguno de los dos querrá cercenar la independencia del otro miembro de la pareja. Géminis y Sagitario comparten además un espíritu aventurero que les permitirá disfrutar juntos en compañía de nuevos amigos, emprender viajes e incluso encarar interesantes proyectos económicos y laborales.

Inteligentes por igual y con grandes dotes para la comunicación, Sagitario y Géminis podrán conversar de todos los temas sin tabúes y aportarse mutuamente ideas muy interesantes. Pero además de todas estas coincidencias hay que decir que ambos son seres sumamente creativos, desprejuiciados y generosos a la hora del sexo, por lo que la intimidad entre ambos será siempre fabulosa y no podrán aburrirse nunca en la alcoba. Géminis además tiene el talento perfecto para moderar con su sentido del humor único el mal genio que a menudo invade al arquero.

Combinaciones amorosas entre los signos hay muchas, y todas podrían funcionar dependiendo del amor, la tolerancia y las ganas de trabajar juntos en una relación. Sin embargo, no hay dudas de que las parejas que acabamos de mencionar son las parejas más perfectas, armoniosas y con más chances de éxito que pueden encontrarse en el zodiaco.


Anterior

Tendencias del Horoscopo de Cáncer 2020

Siguiente

2020: Horóscopo del amor para Aries, Cáncer, Tauro y Géminis