Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Leo – La personalidad del zodiaco

Autor: No hay comentarios

La personalidad de Leo, que es un digno representante del elemento Fuego, es positiva y fija, son seres determinados, tienen mucha capacidad para la organización y son el signo más orgulloso de todo el zodiaco, su tenacidad es legendaria, son decididos y siempre superan los obstáculos que el destino les presenta.

Al ser el segundo signo de su elemento, cuentan con un carácter muy impulsivo, apasionado, idealista, energético y atractivo, como los reyes del zodiaco, son déspotas, tiranos y muy orgullosos, pero para poder conocer la verdadera personalidad de los Leo, te invito a leer éste articulo, seguro lo vas a disfrutar.

La Personalidad de Leo

La personalidad de Leo, tiene como rasgo mas representativo que son muy presuntuosos, les encanta alardear sobre sus conocimientos, sus logros, su familia, sus amigos, sus bienes y todo aquello de lo que puedan presumir a los demás, porque buscan el reconocimiento y la aprobación de todo aquel que tiene contacto con ellos.

Son leales y francos, además son ardientes, generosos y verdaderamente apasionados en todas las cosas que en realidad les interesan, la confianza que tienen en si mismos es legendaria y los lleva incluso a querer lograr hazañas o metas que en realidad están muy  lejos de sus posibilidades.

Cuentan con un gran talento organizador, mucho dominio de su persona y son muy buenos para vencer obstáculos, por lo que son excesivamente ambiciosos, atrevidos, desafiantes, altaneros, fanfarrones, pretenciosos, atrevidos; pero también suelen ser unos excelentes amigos, fieles afectuosos y protectores.

Los nativos de Leo, tienen un físico majestuoso, su caminar es como la de un gran felino, tienen  muchas y grandes vivencias en el ámbito emocional, porque sus emociones son profundas y de larga duración, aman sentir y poseer, sus relaciones con su familia, hijos y amigos allegados es de gran cariño y protección.

La Personalidad de Leo mujer

La personalidad de Leo mujer, es abrumadora y en exceso perfeccionista,  ellas viven con un sin numero de exigencias sobre ellas mismas y sobre los que las rodean, son creativas y entusiastas de manera contagiosa y son valientes además de muy generosas.

Tienen una energía inagotable, conjugan la seguridad en si mismas con una enorme fortaleza y una gran capacidad de trabajo, son líderes natas porque tienen mucha iniciativa y mucha eficacia en todos los proyecto que desarrollan, se saben hermosas y sienten que han nacido para ser admiradas, por lo que siempre están en busca de atención y de aprobación.

La nativas de éste signo son dinámicas y activas, les gusta disfrutar de todos los placeres de la vida, les gusta soñar pero siempre con los pies muy bien puestos en la tierra, son perspicaces y tienen la capacidad de adelantarse a los acontecimientos y esperarlos muy bien preparadas

La personalidad de Leo hombre

La personalidad de Leo hombre, es muy dominante, son lideres natos y piensan que siempre les asiste la razón, son necios al extremo y es muy complicado convencerlos cuando están equivocados, aman la diversión, siempre que te encuentres cerca de uno de ellos, no te darán la oportunidad de aburrirte.

Los hombres de Leo, son muy generosos y gustan de querer lo mejor siempre, para ellos y para quienes los rodean, parecen ser arrogantes e inaccesibles, pero en el fondo y cuando los conoces bien, descubres a unos seres muy amables, egocéntricos y vanidosos, pero tiernos y cariñosos.

En el amor son muy apasionados, dan todo a su pareja pero por el otro lado esa misma pasión los lleva a grandes discusiones con la misma por su diferencia de criterios además son muy independientes y nunca esperan el apoyo de nadie.


Anterior

Los signos del zodiaco y sus fechas

Siguiente

Personalidad de Aries – La personalidad del zodiaco

Artículos relacionados