Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Aries – La personalidad del zodiaco

La Personalidad de Aries, es todo ese conjunto de características ya sean físicas, genéticas e incluso sociales que tienen los nativos de éste signo, que le dan ese enfoque único y especial, que da la diferencia, respecto de los demás signos del zodiaco y que determinan su conducta y la forma en que son vistos por las demás personas.

El temperamento y el carácter, en conjunto definen la personalidad de Aries, de la misma forma en que lo hacen con los otros signos del zodiaco, para que puedas identificar la personalidad de Aries, es necesario que leas éste articulo hasta el final.

Personalidad de Aries

La personalidad de Aries, está conformada de energía y vitalidad, que impulsa a sus nativos a mirar siempre hacia adelante y que los llena de deseos de vivir al máximo, también los relaciona con la aventura y el riesgo extremos que los lleva a los extremos de ser imprudentes y temerarios.

Son muy buenos para todo tipo de estudios, tienen una extraordinaria capacidad para aprender más rápido que los demás todo tipo de temas y de la misma forma asimilan toda la información relevante que surge a su alrededor.

Los Arianos tienen propensión ir saltando de un desafío a otro, siempre en busca de desafíos más grandes, también suelen criticar comportamientos riesgos os y peligrosos en otras personas, aunque ellos mismos ya los hayan hecho, ven la basura en el ojo ajeno y son incapaces de ver la pajilla en el propio.

Aunque pertenecen al mismo signo del zodiaco, hombres y mujeres nunca son iguales, por eso hay que hacer una distinción en su personalidad.

La personalidad de Aries hombre

La personalidad de Aries hombre, es fuerte, decidida valiente y muy masculina, sus representantes son guapos, apasionados, con mucho sexapeal, colérico y agresivo, constantemente hace comentarios que pueden lastimar a los demás, pero lo hace sin el deseo de dañar ya que ellos no son rencorosos.

Tienen una personalidad de líderes natos, pero no son capaces de tolerar la critica de quienes los rodean, en el amor se entregan completamente al ser amado, son totalmente sinceros y buscan el amor que siempre consideran que va a durar toda la vida.

Su mujer ideal debe ser: inteligente, amable, cariñosa, sexy, romántica, apasionada, mundana, muy buena en la cama, excelente cocinera y su mejor amiga, si la encuentra nunca la va a engañar ya que odian la hipocresía y no son muy astutos para llevar adelante las mentiras.

La personalidad de Aries mujer

Las personalidad de Aries mujer, es cien por ciento poactiva, son mujeres dinámicas que tiene que estar siempre haciendo o planeando algo, son luchadoras y tienen una innata capacidad para ser lideres, disfrutan organizando personas y cosas pero al igual que los hombres de sus signo no aceptan ningún tipo de criticas.

Son tan dinámicas las Arianas, que contagian a cualquier persona, tienen mucha confianza en si mismas y son verdaderamente encantadoras, siempre las acompaña la buena suerte y con su trabajo y su ángel siempre consiguen todo lo que desean.

Les gusta emprender todo tipo de cosas, siempre están pensando que cosa nueva pueden iniciar, son muy luchonas y decididas, no le temen a los riesgos por lo que son capaces de tomar decisiones en muy poco espacio de tiempo, pero también son impulsivas lo que no siempre las ayuda a salir bien de sus decisiones.

Las nativas de éste signo, son muy apasionadas, excelentes en el arte de amar y muy buenas parejas ya que no conocen la malicia, son incapaces de causar daño a nadie, son muy juguetonas y no temen arriesgarse ni experimentar cosas nuevas.


Anterior

Personalidad de Leo – La personalidad del zodiaco

Siguiente

Los signos del zodiaco y sus elementos

Artículos relacionados