Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Como eres como mamá según tu signo del zodiaco

Como eres como mamá según tu signo del zodiaco es algo que puedes descubrir muy fácilmente ya que tu horoscopo te permite saberlo como lo hace con tu forma de ser, tus cualidades, tus defectos y algunas otras caracteristicas personales de los signos del zodiaco que son obtenidas de las estrellas, el Sol, la Luna, su elemento y su regente.

Las madres del zodiaco, están descritas por el signo del zodiaco al que pertenecen, por lo que te invito a que continúes con ésta lectura para que puedas saber Como eres como mamá según tu signo del zodiaco y porque no como son las otras mamás que conoces.

Como eres como mamá según tu signo del zodiaco

Las mámas son los seres más increíbles de todo el mundo, dicen por ahí que una madre es el amor de dios hecho mujer, es esa persona que cuida con delicadeza, enseña con amor y te levanta suavemente en cada una de tus caídas, pero no todas son iguales continua leyendo para saber Como eres como mamá según tu signo del zodiaco.

Las mamás Aries

Las Arianas simplemente nacieron para ser mamás, su elemento el Fuego las hace ser guerreras y lideres al mismo tiempo, tienen hijos muy bien educados y los hacen independientes como ellas.

Las mamás Tauro

Las Tauro son mamás determinadas, terrenales y muy estables, siempre dan a sus hijos hogares seguros y tranquilos llenos de amor, son devotas y pacientes con ellos y los animan a buscar aventuras nuevas en sus vidas.

Las mamás Géminis

Las Geminianas aman hablar mucho con sus hijos, pueden pasar horas hablando con ellos incluso desde que están en su vientre, lo malo es que no son muy firmes y les gusta consentirlos mucho.

Las mamás Cáncer

Las mamás Cáncer son las más protectoras de todo el zodiaco, son muy hogareñas, preocupadas siempre por sus hijos pero caen el exceso de protección y a veces no los dejan tener sus propias experiencias.

Las mamás Leo

La Leoncitas son las mamás más relajadas del zodiaco, suelen comportarse como si fueran niños también ya que en su corazón son siempre jóvenes, aman las aventuras y planean excelentes fiestas además de ser muy generosas con sus regalos.

Las mamás Virgo

Las Virgo son imparables, son las mamás que hacen muchas cosas a la vez, son muy organizadas y siempre están listas para ayudar a sus hijos en todo lo que necesitan pero a veces son un poco frías y distantes.

Las mamás Libra

Las Libranas son el tipo de mamás que siempre están en equilibrio entre su familia, su trabajo y otras tareas. son muy justas con sus hijos, nunca hacen diferencias entre ellos y les enseña a llevarse bien.

Las mamás Escorpio

Las Escorpio son mamás muy intuitivas, siempre se dan cuenta cuando alguno de sus hijos tienen algún problema, son muy protectoras y defienden a sus hijos con toda la pasión que tienen.

Las mamás Sagitario

Las Sagitario son las mamás mas divertidas de todo el zodiaco, pero también las más impulsivas, suelen dejarse llevar por su locura, hacer cosas sin pensar y no ponen los suficientes limites a sus hijos.

Las mamás Capricornio

Las Capricornio son las mamás mas trabajadoras y responsables que hay, acuden a todas sus reuniones escolares, obras de teatro, partidos, etc. y siempre hacen que sus hijos cumplan sus sueños.

Las mamás Acuario

Las Acuarianas son mamás muy humanitarias y compasivas, gustan de enseñar a sus hijos el verdadero valor de las cosas, a ayudar a los que los rodean y a tener muy buena comunicación con ellas.

Las mamás Piscis

Las Piscis son las mamás que alientan a sus hijos a expresarse ya sea por la pintura, la música o lo que les guste y a soñar pero procura que siempre tengan los pies en la tierra.


Anterior

Lo mejor y lo peor de Capricornio

Siguiente

Que significa cada signo del zodiaco chino

Artículos relacionados