Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos en el amor según sus elementos

Es indiscutible el hecho de afirmar de manera certera, que no todos tenemos la misma visión cuando de sentimientos se trata. De hecho, todos nosotros somos tan diferentes los uno de los otros, por nuestra naturaleza y esencia propia, que incluso en varias ocasiones solemos  entrar en grandes conflictos a la hora de hablar de amor y relaciones de pareja.

En nuestro horóscopo occidental, existen 12 signos zodiacales totalmente diferentes los unos de los otros; algunos son más sensibles, otros más frontales, y por supuesto…existen también los románticos empedernidos.

A la hora de conquistar a una persona, es sumamente fundamental que conozcas cual es su signo del zodiaco, para así saber de antemano que técnicas de seducción usarás para conquistarla. Mira a continuación como se caracterizan los horóscopos en el amor según su elemento natural de regencia; Aire, Fuego, Agua o Tierra.

Índice de contenidos

FUEGO

Sin duda alguna, el amor y los signos de fuego van muy bien dados de la mano en la vida. Aries, Leo y Sagitario, se caracterizan por ser los tres signos más pasionales del zodiaco. La potente energía del fuego, y sus llamaradas, otorgan a estos tres la pasión y la emoción única a la hora de hacerle frente a una relación amorosa. Hablamos de tres signos sumamente entregados al amor y a la vida.

AGUA

Cáncer, Escorpio y Piscis, son los signos de agua de nuestro zodiaco, y gracias a ello poseen una manera muy particular de percibir el terreno sentimental. Para estos tres, el amor y los sentimientos son cuestiones meramente profundas e importantes en sus vidas. Hablamos de tres signos románticos, auqnue también algo inseguros, lo que hace que necesiten de manera constante muestras de afecto y cariño por parte del ser amado y también lo que los hace ser tres de los signos más celosos del zodiaco. Los signos de agua llevan en su interior un mar de sensibilidad y romanticísmo.

TIERRA

Virgo, Tauro y Capricornio, han llegado a ser quizás los más frívolos del zodiaco en cuanto a temas de amor se trata, y no por no ser sensibles, sino por el hecho de no demostrar demasiado sus emociones y sentimientos al mundo que los rodea. Lo que muchas personas no saben, es que estos tres signos, son en ocasiones demasiado sensibles y emocionales como para arriesgarse a demostrar sus sentimientos y correr el riesgo de ser heridos. No olvidemos tampoco, que los signos de Tierra se caracterizan por ser sumamente estables y fieles en sus relaciones.

AIRE

Libra, Acuario y Géminis, conforman el trío de los signos de aire del zodiaco. Estos tres signos se caracterizan muy particularmente por su estilo seductor y carismático.Libra, Acuario y Géminis disfrutan a pleno del amor, y creen de manera muy convincente que hasta que no aparezca la persona ideal, la diversión será la mejor compañía para ellos. En ocasiones, estos tres signos suelen ser juzgados de demasiado suprficiales o detallístas a la hora de escoger a sus parejas.


Anterior

El signo Sagitario en la Amistad

Siguiente

Elementos de la suerte para Géminis

Artículos relacionados