Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos más celosos del zodiaco

Cada Signo del zodíaco lleva consigo una serie de características y cargas que las personas difícilmente pueden eludir. Cuando se trata de sentimientos íntimos y pensamientos que reflejan al ser interior las características y formas de razonamiento son aún más comunes. En este sentido, algunos signos hacen a las personas más sensibles o más cerradas, más bondadosas o egoístas, solidarios o individualistas, aventureros o más conservadores. En todo lo que respecta al amor, los signos del zodíaco poseen una carga muy fuerte que interesa a la mayoría de las personas. La compatibilidad entre los signos, la compatibilidad de la carta astral de cada uno y el horóscopo despierta el interés de mucha gente para saber más sobre el funcionamiento de la relación y su posibilidad de continuidad en el tiempo. En este mismo sentido, algunos signos son más propensos a generar relaciones estables que otros. Además, algunos son más fieles o menos infieles y otros son más o menos celosos. Este último punto es clave para sostener muchas parejas.

El juego de los celos cuando es moderado puede resultar atractivo para muchas personas pero los excesos pueden ser malos y los celos inexistentes también pueden ser interpretados en algunos casos como desinterés.

¿Cuáles son los signos más celosos del zodiaco?

En primer lugar, los signos del agua son los más propensos a sentir celos. Se trata de Piscis, Escorpio y Cáncer. Dentro de estas posibilidades, Escorpio puede resultar el más celoso producto de sus inseguridades. Caminar sobre el agua no es tarea sencilla. Se trata de personas muy sentimentales, extrovertidas y pueden ser muy divertidas. Lo que muestran para afuera puede ser muy distinto a lo que sienten. Cuando se mantiene una relación con una persona de Escorpio es importante darle la seguridad necesaria para que no empiece a ver fantasmas. A los hombres y mujeres de Cáncer les ocurre lo mismo con la diferencia de los métodos utilizados para hacer sentir los celos. Como dicen en muchas partes: una mirada vale más que mil palabras. Los cancerianos pueden hacer buen uso de este recurso. Por su parte, Piscis tiene las mismas reacciones y pueden ser muy escandalosos en estos temas.

Por su parte, Aries también lidera el ranking de los más celosos. Tienen dificultades para escuchar los argumentos en estos casos y son muy desconfiados de todos aquellos que se acercan con bondad a su pareja. El elemento de Aries es el fuego y así viven las relaciones, con intensidad y mucha pasión.

Por otra parte, Capricornio también tiene características fuertes en cuanto a celos y cuentan con una capacidad muy grande para descubrir todo lo que ocurre a su alrededor. Por ello son muy difíciles de ser engañados.

Finalmente, otro signo de fuego muy celoso es Leo. La furia del león es muy grande y viven el amor con intensidad, en los momentos buenos y en los momentos malos. No es recomendable darle celos porque puede pasar con rapidez del amor a la bronca.


Anterior

Piscis: ¿cómo entender al signo más sensible del zodiaco?

Siguiente

El nuevo año para Piscis

Artículos relacionados