Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo que pocos saben acerca de Piscis

Si te interesa el mundo del zodiaco sabrás que cada signo posee ciertas cualidades muy definidas que lo hacen único. Pero lo que quizás aún no sabes es que además de los rasgos más evidentes de su carácter cada nativo zodiacal posee otros rasgos que permanecen ocultos la mayor parte del tiempo.

¿Quieres saber más sobre los nativos del signo Piscis? Aquí te contaremos sobre lo que se ve y lo que no se ve de la personalidad de sus nativos. No dejes de leer hasta el final.

Lo que se ve de Piscis

Cuando conoces a un nativo de Piscis lo primero que percibirás será a una persona muy amable pero tímida a la vez a la que no le resulta sencillo darse a conocer en gran medida por miedo a ser lastimada.

Piscis será siempre atento y considerado con las demás personas y cuando compartas algo de tu vida con él podrás sentirte realmente comprendido. Y no se trata de una postura, en verdad Piscis se preocupa por los demás incluso más que por sí mismo.

Una persona de este signo es alguien desapegado respecto de los bienes materiales y conectado ante todo con su mundo espiritual. Para Piscis lo más importantes es el mundo de los afectos y tener con quien compartir lo poco o mucho que tiene. No es de aquellos que se desviven por poseer y alcanzar una cierta posición social.

Al conocer a Piscis es sencillo darse cuenta de que tiene muchas ideas pero que en ocasiones le cuesta organizarse y llevarlas a la práctica. Por tal motivo es más apto para trabajar bajo el mando de alguien organizado y metódico que haciéndolo por cuenta propia. Y aun así, siempre habrá cuestiones de índole personal que perturbarán y ocuparán a Piscis mucho más que los asuntos laborales y profesionales.

Hasta aquí lo relativamente evidente en la personalidad de todo Piscis. Pero ahora veremos algunos aspectos menos obvios de su esencia y que también debes conocer.

Lo que nadie ve de Piscis

Necesidad de evadirse: Muchas personas ven a Piscis como alguien infantil y que vive inmerso en una realidad paralela. Lo cierto es que en parte es así precisamente porque cuando las cosas le afectan demasiado, Piscis necesita encerrarse en su propio mundo y buscar distracciones que le permitan sobrellevar la gran carga emotiva que sostiene y que muchas veces le resulta excesiva.

Rencor: Muchas personas tienen una idea idílica de Piscis y lo vislumbran como un ser cándido e incapaz de pensar con maldad y mucho menos de materializarla. Pero la realidad no es tan así ya que Piscis suele cansarse de hacer el papel de bueno y luego sentir que se han aprovechado de él. Y cuando eso ocurre debes prepararte para conocer su peor versión. Piscis puede actuar con maldad y en ese sentido no tendrá límites. Si se siente herido querrá herir por partida doble y si han defraudado su confianza podrá hacer cosas que ni siquiera él mismo pensaba que podría llegar a hacer.

 


Anterior

Lo que más desestabiliza a Cáncer

Siguiente

Ventajas de una pareja con Virgo

Artículos relacionados