Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo que enamora al hombre Virgo

Cuando te enamoras perdídamente de un hombre que acabas de conocer y sientes que es perfecto para ti tu máximo deseo es llegar a convertirte en esa mujer perfecta que el busca y necesita en su vida. Pero ¿cómo conseguirlo si acabas de conocerlo? Tranquila: Existe una forma.

Para saber qué espera un hombre de una relación de pareja y estar en condiciones de ser tu quien se lo proporciones el primer dato que necesitas es su signo zodiacal ya que desde allí podrás conocer sus gustos y personalidad.

Hoy nos dedicaremos a conocer al hombre Virgo y te daremos algunos consejos de oro para enamorarlo y hacer que se vuelva loco de amor por ti.

Cómo es el hombre Virgo

Si has puesto tus ojos y sentimientos en un hombre de este signo hay varias cosas muy importantes que debes saber:

  • El hombre Virgo no se enamora a primera vista: Puedes gustarle, llamar su atención y generarle todo tipo de sensaciones físicas pero no te escogerá ni se planteará la posibilidad de una relación amorosa contigo si primero no se cerciora de que eres la indicada en todos los rubros que el pondera en una mujer.
  • Virgo es un hombre que tiene múltiples obligaciones e intereses y para llegar a él tendrás que respetarlos, procurar conocerlos y luego ser capaz de compartirlos y apoyarlos o mínimamente no invadirlos. Las personas demandantes o invasivas de su espacio personal no tienen chances con estos nativos.
  • Los nativos de Virgo son personas que tienen muy claro lo que quieren pero en lo atinente a las relaciones amorosas no tienen prisa porque están muy a gusto con su propia vida. Esto significa que si deseas conquistarle y llegar a algo con él te tocará ejercitar el don de la paciencia.

Dichas algunas cuestiones muy importantes acerca de la personalidad de estos nativos y de su forma de entender los vínculos, veamos algunos consejos para enamorarlos que son verdaderas joyas que debes aplicar al pié de la letra si tu objetivo es conseguir que un nativo virginiano enloquezca de amor por ti.

Consejos de oro para volver loco de amor a un nativo de Virgo

Como te hemos adelantado, los nativos del signo Virgo son de los más difíciles de conquistar dentro del zodiaco. Y puesto que tienen muy en claro cuál es su camino y cuáles son sus metas, solo lograrás llegar a su corazón si eres tan racional y medida como él en tus acercamientos y actitudes. He aquí algunas claves para llamar su atención y llegar a conquistarlo:

  • Sé impecable: Virgo es el tipo de hombre que se fija en la elegancia, en la fragancia, en la corrección para hablar, en el trato que tienes con los demás, en que tu barniz de uñas coincida en las manos y en los pies. Si, a ese punto. Así que si tu meta es que se fije en tu persona, procura ser elegante, sofisticada, educada y no excederte con ningún tipo de estridencias.
  • Demuestra seguridad, inteligencia y determinación: El hombre Virgo no necesita que nadie resuelva sus problemas ni está dispuesto a cargar sobre sus hombros la vida de una mujer que no sabe lo que quiere. Por supuesto que al formar pareja será un gran compañero y procurará dar lo mejor de sí en una relación, pero querrá hacerlo con una mujer que resuelva su vida por sí misma. Hablarle de tus proyectos, resaltar tus logros sutilmente y sin presumir y hacerle saber que tienes planes con o sin un hombre al lado le resultará super sexy.
  • Muestra interés pero no expectativas: Virgo necesitará un tiempo para determinar si además de gustarle eres compatible con él y estos tiempos solo los maneja él. Entonces debes procurar momentos interesantes para compartir y una vez finalizados seguir con tu vida. Esto le hará ver que realmente tiens un mundo propio e interesante del que querrá formar parte.

 


Anterior

2019: Horóscopo del amor para Aries, Cáncer, Tauro y Géminis

Siguiente

Trabajo para Aries en 2019

Artículos relacionados