Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo mejor y lo peor de Libra en una relación

¿Has conocido a una nativo o nativa de Libra y sientes que es la persona más perfecta que existe sobre la faz de la Tierra? Déjame decirte que es perfectamente normal, porque estos ejemplares zodiacales poseen un encanto personal fuera de lo común.

Pero más allá de las virtudes que poseen y que más adelante detallaremos, también tienes que conocer sus defectos antes de pensar en entablar una relación de pareja basada en meras expectativas e idealizaciones. Por eso en este artículo te contaremos lo mejor y lo peor de los nativos de Libra en una relación.

Cómo son los nativos de Libra

Un nativo libriano es una persona de la cual resulta realmente sencillo enamorarse a primera vista: Su gracia natural, la calidez de su trato y su atractivo físico habituales hacen que baste mirarlo para caer rendido a sus encantos.

Los librianos son personas carismáticas, con una gran capacidad para socializar la cual les aporta su elemento regente Aire. Pero además de ello son los nativos más sensibles y solidarios de este elemento y tienen una capacidad natural para empatizar con los demás. Por eso es tan común sentir que conoces a Libra de toda una vida aunque acabes de empezar a tratar con él.

Cuando Libra se enamora o se siente muy atraído por alguien no solo no pretenderá disimularlo sino que además hará todo lo posible por hacerlo evidente, teniendo todo tipo de gestos de cariño y ternura que te harán adorarlo.

Pero más allá de su gracia y sus atributos personales que son indudables, Libra tiene aspectos positivos y negativos como toda persona en una relación y a continuación te diremos cuales son.

Lo mejor de Libra en una relación

No hay dudas de lo mucho que tiene todo nativo de Libra para ofrecer a alguien en una relación amorosa. Y entre sus mayores virtudes en el amor podemos mencionar las siguientes:

  • Alegría y optimismo: Una pareja con Libra es garantía de buen humor, aliento y actitud positiva. Siempre que su pareja atraviese una crisis o tenga un problema que resolver Libra estará allí dando su apoyo y procurando buscar el lado positivo de toda situación.
  • Romanticismo: La vida con Libra es una especie de novela de amor donde nunca faltarán los besos, las caricias, las palabras afectuosas y todos los gestos necesarios para que la persona a su lado se sienta la más amada del universo.
  • Lealtad: No hay persona más leal que Libra cuando se entrega en una relación: Un nativo de este signo puede tener mil admiradores pero cuando se enamore, solo tendrá ojos para una persona.

Lo peor de Libra

  • Inseguridad: Libra puede parecer una persona muy relajada y sociable para el afuera pero cuando se enamora es frecuente que manifieste signos de inseguridad que le hagan dudar del amor de la persona a su lado. En esos momentos necesitará sobredosis de amor y demostración para recuperar la confianza en su propio valor.
  • Falta de constancia: Libra tiende a estar en muchas cosas a la vez y en ninguna completamente. Esto hace que sus proyectos laborales naufraguen con frecuencia en un mar de dudas y esto podrá condicionar negativamente su ánimo y los planes de la relación. En estos momento tendrá que tener a su lado a alguien con mayor firmeza de carácter y determinación que sea capaz de ayudarlo a encausar su energía.


Anterior

Lo que enamora al hombre Virgo

Siguiente

Lo que no debes hacer en una relación con Leo

Artículos relacionados