Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Horóscopo chino: el año del Conejo

Autor: No hay comentarios

Uno de los signos chinos que destacan por su perfil bajo y por su alto nivel de sensibilidad es el Conejo. Este signo se encuentra lleno de rasgos que los hacen ser personas muy agradables pero tímidas.

Si deseas conocer la personalidad del signo Conejo, su compatibilidad y los años recientes en los cuales se ha presentado aquí te hablaré de todos estos temas y más.

Carácter del signo Conejo

Antes de empezar a describir el carácter de las personas de este signo es necesario  conocer los años en los cuales se ha presentado. Pues el pasado 2005 fue año del Conejo y en fechas anteriores también fueron sus años 1999, 1987, 1975, 1963 y 1951.

Ya que sabes sus años más cercanos debes conocer su carácter:

  • Como ya sabes el Conejo es un animal bastante tímido pero esto no le evita ser social. Así mismo pueden presentarse con comportamientos solitarios pero en general disfrutan mucho de la compañía de las personas que aman.
  • Dentro de sus rasgos está la astucia así como también lo es la sabiduría. Dentro de sus rasgos negativos hay que decir que son personas muy posesivas y que suelen caer en comportamientos obsesivos.
  • Ahora si se debe recomendar una profesión indicada para el Conejo se debe tener en cuenta por ejemplo la medicina así mismo son personas que se desempeñan muy bien como psiquiatras o como terapeutas.
  • En lo que no le gusta a este signo se encuentran por ejemplo el contacto de tipo físico, esto los molesta un poco. Así mismo los cambios de planes o improvistos no los ven muy bien.
  • Finalmente se la lleva muy bien con signos como el del Cerdo y el de la Cabra. En cambio no la va con el Gallo.

Anterior

El Cerdo: signo del horóscopo chino

Siguiente

Dónde conocer el horóscopo escorpio hoy

Artículos relacionados