Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El Cerdo: signo del horóscopo chino

El Cerdo es reconocido por ser el último de los signos del horóscopo chino. Ahora los años en los que se ha presentado el Cerdo han sido desde 1947 los siguientes: está 1959, también 1971, 1983 y el año 1995. El más reciente año del cerdo fue en el 2007 y el próximo año será el 2019.

Ya que conoces estos años es momento de hablar de la personalidad de este signo, de sus rasgos positivos y negativos, además de la compatibilidad con otros signos del horóscopo chino.

Características del Cerdo

El signo del Cerdo, conocido por muchos como el signo del Jabalí, es un signo que destaca por su paciencia y también por su alegría. Pero además de estos rasgos hay otros que se deben conocer de este signo.

  • De forma general se puede decir que este signo se distingue por su carácter extrovertido.
  • Así mismo es un signo altamente tolerante y que no gusta de los pleitos. De igual forma es confiado y la honestidad es de sus mejores rasgos.
  • Otro de sus rasgos a destacar es su falta de pretensiones.
  • Ahora dentro de los rasgos negativos que tiene este signo hay que decir que son considerados como materialistas, también perezosos y algo tercos. Son además personas incrédulas las nacidas bajo su regencia.
  • Por sus habilidades se puede decir que las personas nacidas bajo el signo Cerdo son artistas por naturales y también muy buenos maestros.
  • Dentro de los signos compatibles con el Cerdo está la Cabra y también el signo del conejo. Es enemigo completamente de la Serpiente.


Anterior

Alternativas actuales para leer el horóscopo géminis hoy

Siguiente

Horóscopo chino: el año del Conejo

Artículos relacionados