Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Elementos en los Signos Chinos: la Cabra

Cada uno de los signos del horóscopo chino se encuentra influenciado por los 5 elementos que contempla esta cultura. Si deseas conocer la influencia que ejercen esto elementos en el signo de la Cabra a continuación podrás hacerlo.

La Cabra y los elementos

  • Madera: en este caso tenemos una Cabra que es precavida pero también sentimental y altruista. Destaca en ella su generosidad y su seguimiento de los principios de la moral. Es un signo que busca complacer y no duda en sacrificarse para hacerlo. Es esencial que aprenda a controlar sus concesiones al fin de no ser usada y engañada.  Es amorosa y minuciosa al ayudar.
  • Fuego: es una Cabra valiente e intuitiva. Así mismo es dramática y esto se lo debe a su gran emotividad. También se le  considera derrochadora y en general bastante caprichosa. Es un signo que vive mucho de las ilusiones y esto le  genera problemas al buscar cumplir sus metas.
  • Tierra: por su parte esta Cabra es prudente y sobre todo destaca por ser muy precavida. La organización es uno de sus rasgos más sobresalientes así como lo es su carácter conservador. Planifica, es responsable y es poco expresiva de sus sentimientos.
  • Metal: es una Cabra bastante segura pero no por ello deja de esconder sus sentimientos. El metal inspira en ella el arte y también su gusto por la belleza. Controla mucho sus emociones, lo cual la puede hacer ser inestable. Puede ser muy manipuladora y posesiva.
  • Agua: en este caso la Cabra es delicada, amable, muy sociable y dulce. Así mismo es muy emotiva pero a la vez puede ser bastante oportunista y pesimista. Es un signo muy sensible y suele victimizarse en varias ocasiones. Sus habilidades en el arte son destacas.

Artículos Relacionados


Anterior

Conquista a una Mujer Cancer

Siguiente

Signo Escorpio y su Relacion con los Animales