Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Signo Escorpio y su Relacion con los Animales

Autor: No hay comentarios

Plutón es el planeta regente del signo Escorpio y esto, junto a la influencia que ejerce sobre el signo el elemento agua, hace que sea intenso, cautivador pero también bastante cuidadoso.

A Escorpio generalmente se le relaciona con el escorpión, y es que la figura de este animal es el símbolo del signo. Pero además de este representativo y fiero animal debes saber que a Escorpio también se le relaciona con otros animales.

Los animales de Escorpio

Los animales con los cuales se relaciona a Escorpio son la serpiente, la mariposa, el lagarto y el búho. Si no sabes por qué a continuación te lo diremos:

  • En cuanto al lagarto debes saberse que su relación con el signo es muy estrecha y se vincula con el aspecto místico que los envuelve a ambos. Este animal es gobernado por Escorpio y puede ser un excelente guía que evoca el cambio y las habilidades psíquicas.
  • La hermosa mariposa se relaciona con este signo debido a tres características fundamentales. Estas son su comportamiento evasivo, su misterio  y claramente su capacidad de transformación o metamorfosis.
  • La serpiente se relaciona con Escorpio debido a carácter impredecible.  Así mismo es un animal que evidencia fuera, capacidad de transformación continua y en general en crecimiento. Es un animal que puede guiar en momentos de dificultad.
  • Finalmente y en cuanto al búho sin duda alguna éste tiene su relación por ser un animal nocturno que aprovecha la oscuridad para actuar. Es un animal misterioso, fuerte pero también muy atractivo. La inteligencia denota en él así como su sabiduría y tenacidad.

Anterior

Elementos en los Signos Chinos: la Cabra

Siguiente

Los Diversos Simbolos de Libra

Artículos relacionados