Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Cómo reconocer a un Libra?

Autor: No hay comentarios

Sin lugar a dudas, todos en nuestra vida hemos conocido a un Libra en algún momento. Esas personas sensibles, sensatas y algo tímidas quizás en un principio, pero que están dotadas de una inteligencia e intelecto brillante, que les permite mantener ese sutil aire de elegancia y refinamiento, que pocos signos saben llevar.

Así es. En primer lugar, debemos saber que un Libra siempre toma muy en cuenta la apariencia, y especialmente la suya. Si vas por la calle, y ves a un desarreglado y delineado, caminando a arrastres, definitivamente ese no es un Libra…tal vez sea un Géminis o un Acuario, pero te aseguramos que NO es un Libra. Si por el contrario…al mirar hacia la otra esquina, notas una sutil presencia delicada y bien luciente, con excelente aspecto y una vestimenta perfecta…¡felicidades! has encontrado a tu Libra.

Es muy sencillo enamorarse de un Libra. Quizás por este delicado afán de elegancia, que le brinda un aspecto llamativo e interesante hacia su entorno, o quizás tal vez, por su carácter y personalidad extremadamente cordial y justa. Lo cierto es, que un Libra, siempre puede tener rendido  sus pies, a quien desea.

Otro detalle que debes de tener en cuenta para saber que estás ante un Libra, es que los de este signo, saben entender y escuchar muy bien a los demás. Un Libra puede pasar horas tratando de consolarte y animarte frente a una situación desagradable que hayas tenido, es un signo muy bueno a la hora de brindar su apoyo y su atención a los demás. Libra siempre pondrá atención a lo que le cuentes, e intentará ser lo más amable y útil posible para poder contribuir contigo de alguna manera.

Si bien, los dominados por la balanza suelen ser bastante calmados y centrados, también les gusta expresar sus ideas y pensamientos de vez en cuando, por lo que no es raro encontrar a un Libra en alguna discusión de ideales y puntos de vista. El signo de la justicia y el equilibrio, siempre intentará mostrar estos dos aspectos por encima de cualquier cosa.

Libra también es indeciso, y bastante. Es su naturaleza. A los de este signo les cuesta mucho formar una decisión exacta en cuanto a cierto tema, aspecto que aveces los lleva a mostrar ciertos rasgos de inseguridad y hasta melancolía, por no entenderse por no poder tomar la iniciativa frente a distintas situaciones. Esta indecisión, es la que muchas veces lleva a Libra a necesitar de alguien que le brinde un pequeño empujón para tomar ciertas decisiones en su vida. Libra le teme mucho al error y al fracaso…tanto, que en ocasiones, llega a perder grandes oportunidades, por el temor a arriesgarse.

La diplomacia es especialmente importante para los de este signo. Libra siempre intentará remediar cualquier pleito o inconveniente por medio de la palabra. Es muy raro ver a un Libra fuera de control, ya que es un signo que sabe muy bien como mantener su centrada actitud.

Seductores y románticos a muerte, los procedentes de Libra son seres especialmente mágicos, que sin duda alguna iluminarán tu vida, si llegan a tocar tu puerta.

 


Anterior

Piedras preciosas y metales de la suerte para Acuario

Siguiente

Tener un hijo Leo; ¿Qué debes saber de él?

Artículos relacionados