Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Piedras preciosas y metales de la suerte para Acuario

Autor: No hay comentarios

La astrología es una ciencia que nos ofrece una gran cantidad de consejos, información, etc., que podemos usar para mejorar nuestra vida, la relación con las demás personas, etc. En este caso, estamos hablando de las piedras preciosas y de los metales que le son favorables al signo de Acuario, así como los diferentes ambientes y maneras en las que podemos usar estos elementos. Sion embargo, seguiremos publicando para que todos tengáis la información que necesitéis de acuerdo con vuestro signo del Zodíaco. Veamos pues, las piedras y los metales que le traen suerte a los nativos de Acuario.

Piedras y metales de la suerte para los nativos de Acuario

Hay una gran variedad de piedras preciosas y metales que se usan para atraer la suerte. Cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus propios elementos y estos están regidos por los diferentes planetas. En este caso, veremos los elementos que deben usar los Acuario en función de la regencia de Urano, que es su planeta.  

–          Piedras preciosas para Acuario: las piedras preciosas que los nativos de Acuario pueden usar para atraer la suerte son el cristal de roca, el jaspe, la turmalina, la turquesa, el zafiro azul, el circón y la amatista violeta. Como puedes ver, hay muchas piedras diferentes, de muchos colores y tonalidades, por lo que seguro que encuentras la que mejor va con tu personalidad.

–          Metales para Acuario: en el caso de los metales que le son favorables a los nativos de Acuario debemos mencionar el uranio, el aluminio, el mercurio y el plomo. Pese a que son elementos que pueden ser complicados de usar, veremos que hay maneras en las que los podemos tener cerca para tener mejor suerte en la vida.

Usos de las piedras preciosas y los metales

Hay muchas maneras diferentes en las que podemos hacer uso de las piedras preciosas y de los metales que nos traen suerte. En el caso de los Acuario, tienen una gran cantidad de piedras que pueden encontrar sueltas en diferentes tiendas o bien en piezas de joyería. Lo mejor es llevarlas siempre encima, ya sea como brazalete, collar, etc., o bien en cajitas protectoras.

En el caso de los metales es quizá más complicado, pues no son simples de encontrar. Sin embargo, todos podemos encontrar un trozo de plomo para tener en casa o de aluminio, que son más asequibles que el uranio o el mercurio.

Las piedras y los metales se pueden usar tanto para llevarlos encima, como para tenerlos en casa, en la oficina, en el coche, etc. A cuantas más tengamos cerca, más poderosa será su energía y más suerte tendremos en la vida, por lo que debes tenerlo en cuenta y usar tantos como puedas.

Ahora que ya sabes cuáles son las piedras y los metales que le traen suerte a los nativos de Acuario, te animamos a probarlos. Verás que hay una gran diferencia y que te sentirás mucho mejor con su energía cerca.


Anterior

Miedos y Fobias de Sagitario

Siguiente

¿Cómo reconocer a un Libra?

Artículos relacionados