Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Amor y Predicciones Para Aries

Las relaciones de pareja o el amor en general es uno de los temas más buscados o consultados por las personas en la astrología. Ahora y ya que estamos a inicios de un nuevo año es bueno que tengas en cuenta algunas predicciones que tenemos para Aries en relación al amor.

Conflictos y pasión para Aries

Para comenzar hay que destacar que el planeta Marte es el regente de este signo y este año marcará mucho la forma como se desarrollarán las relaciones amorosas. Por eso es que la pasión no faltará así como tampoco lo hará el conflicto. Será un año con bastantes emociones para este signo:

  • Al presentarse la alineación de Marte con otros planetas normalmente se muestra un amor muy fuerte y hasta loco. Así mismo nos esta alineación nos da señales de conquista y sobre todo de éxito en el amor.
  • En todo caso y debido a la dualidad de las influencia de este planeta no podemos dejar de hablar de las tensiones que se pueden presentar y que en algunos casos pueden generar la separación de la pareja.
  • Inicio de año será un tiempo difícil para las relaciones de este signo, hasta llegado el mes de mayo. Ahora de todos estos meses tal vez abril sea uno de los más difíciles y ante esto es esencial llenarse de paciencia y actuar con prudencia si lo que se desea es tener una buena relación. De no ser asó seguramente las cosas terminarán debido al estrés.
  • Pero tranquilo Aries las cosas para el mes de julio irán calmándose y llegarán buenos tiempos para el amor y sobre todo para disfrutar de la sexualidad.  Después de mitad de año la aventura, pasión y diversión llegará a tu vida.


Anterior

Escorpio y Virgo ¿Son Compatibles?

Siguiente

Compatibilidad del Horoscopo Tauro con Aries, Tauro y Geminis

Artículos relacionados