Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Escorpio y Virgo ¿Son Compatibles?

Autor: No hay comentarios

Para analizar la compatibilidad que hay entre estos dos signos es necesario tener en cuenta sus diferentes características, entregadas por sus planetas regentes y sus elementos.

Compatibilidad entre Virgo y escorpio

Estos dos signos son diferentes de carácter desde el comienzo y es que uno es tierra y el otro es agua. Ahora que sean diferentes no quiere decir que no se atraigan y mucho menos que no puedan tener buenas relaciones. Dicho esto es momento de conocer la compatibilidad astrológica entre ellos:

  • Para comenzar debemos mirar los puntos en los cuales se asemejan Virgo y Escorpio y uno de ellos es que son femeninos. Esto es positivo pero también negativo teniendo en cuenta que pueden potenciar sus relaciones basándose en las diferencias o sencillamente separarse debido a ellas.
  • Respecto a la energía sabemos que Escorpio es un signo de energía fija mientras que Virgo es mutable. Esto nos dice que el primer singo es poco adaptable al cambio mientras que el segundo lo hace rápidamente. En este aspecto Virgo puede ayudar a ver a Escorpio que los cambios son buenos pero es necesario que éste quiera entenderlo.
  • Como ya decíamos ambos tienen elementos diferentes y es que uno es tierra y el otro agua. Estos elementos dan rasgos como la seguridad y su carácter centrado en Virgo y en el otro caso dota al signo de un espíritu amante de la libertad. Si en la relación Escorpio se topa con un Virgo celoso seguramente habrán problemas por sus comportamientos sociales.
  • Finalmente se debe destacar la percepción que maneja Virgo y la emoción que Escorpio. En este aspecto las diferencias son notables y como decíamos pueden enriquecerse de ellas o alejarse.

Anterior

Las Profesiones Perfectas del Horoscopo de Piscis

Siguiente

Amor y Predicciones Para Aries

Artículos relacionados