Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los Arboles de Cancer

Según el horóscopo celta a cada persona según su fecha de nacimiento le corresponde un árbol, dotado de diferentes características. Ahora varios de estos árboles coinciden con la fecha de regencia del signo Cáncer y por eso si deseas conocer cuáles son sus árboles celtas aquí podrás hacerlo.

Árboles celtas de Cáncer

Para comenzar debes tener claro que el signo Cáncer  se presenta del 22 de junio hasta el 22 de julio. A este periodo de tiempo le corresponden los árboles de la higuera, del 14 al 23 de junio, también el abedul,  el 24 de junio, el manzano, del  25  de junio al 4 de julio, el abeto, del 5 al 14 de julio, y el olmo, del 15 al 25 de julio.

Conoce a continuación los rasgos de cada uno de estos árboles, sobre todo el que te influencia:

  • La Higuera comprende rasgos como la sensibilidad, también la independencia, el comportamiento obstinado así como la inteligencia y los comportamientos prácticos pero también perezosos.
  • En el caso del Abedul presenta rasgos como la vivacidad, la elegancia, la amabilidad y un poco de pretensión. Los excesos no van con estas personas ya que son muy calmados y poco ambiciosos.
  • Respecto al Manzano este árbol presenta rasgos como la amabilidad, también la sensibilidad y el espíritu aventurero.  La generosidad también hace parte de sus rasgos así como la imaginación y la fidelidad.
  • En cuanto al Abeto da rasgos como la sofisticación, los comportamientos testarudos y caprichosos así como el egoísmo. De igual forma la modestia, los grandes talentos y la ambición también lo caracterizan.
  • Finalmente y en el caso del olmo presenta rasgos como la personalidad alegre y agradable así como también tiene comportamientos modestos y un poco autoritarios. Son personas sinceras e  idealistas.


Anterior

El Caracter de Geminis

Siguiente

Sagitario en Sus Relaciones Personales y Laborales