Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El Caracter de Geminis

Autor: No hay comentarios

Para aquellos que quieren conocer el carácter de Géminis hemos preparado una breve reseña con la cual podrán hacerlo. Antes de comenzar un dato esencial que se debe conocer es la fecha de presencia de este signo. Esta es del 22 de mayo al día 21 de junio.

¿Cómo es el carácter del signo Géminis?

El carácter de este signo se evidencia bastante extrovertido. Por eso destacan por ser inquietos así como también muy sociables. Pero además de estos rasgos de su naturaleza hay otras características que debes conocer de el:

  • Uno de los rasgos de carácter que destacan de Géminis  es su fuerza mental. De igual forma y al ser signos aire son muy buenos comunicándose, hablando y también atrayendo a los demás.
  • Otro comportamiento propio de los Géminis es su gusto por el movimiento, lo cual los lleva a realizar viajes en todo momento.  De igual forma es un signo que gusta de enriquecerse intelectualmente y por ello suelen leer, experimentar y estudiar bastante.
  • Tanto los hombres como mujeres Géminis son sociables, buscan de varias amistades y suelen sorprender con facilidad a los demás.
  • Un dato que se debe saber sobre Géminis y que es muy importante es su planeta regente. Este es Mercurio y es él el que dota al signo de la curiosidad que los lleva a buscar y conocer diferentes situaciones y personas

Los Géminis tiene un gusto notable por la libertad y por ende suelen buscarla y darla.  Esto es esencial que lo tengan claro las personas que desean tener una relación con alguien de este signo.


Anterior

Los Arboles de Acuario

Siguiente

Los Arboles de Cancer

Artículos relacionados