Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

La compleja personalidad de Escorpio

Seguramente habrás escuchado hablar de la gran influencia que nuestro signo zodiacal tiene en nuestra personalidad. Cada persona tiene un carácter muy bien definido en virtud de la posición que tenían los astros al momento de su nacimiento y en virtud de ella le corresponde uno de los 12 signos zodiacales.

Escorpio es uno de ellos y hay muchísimo que decir acerca de la interesante personalidad de sus nativos: Que son personas poseedoras de una enorme fortaleza, que son dueños de una intuición única y también que son los nativos más rencorosos del zodiaco.

Pero si deseas saber mucho más acerca de los nativos escorpianos tendrás que leer este artículo con especial atención porque te contaremos todo lo que debes saber acerca de estos seres tan especiales e interesantes.

Conociendo más sobre la naturaleza escorpiana

Lo primero que debes saber es que los nativos escorpianos son aquellas personas que nacen entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre. Su elemento regente es el Agua y le otorga una gran sensibilidad y una enorme capacidad para asumir retos y convencer a los demás de sus ideas.

Son personas magnéticas, muy atractivas, que generan un misterio muy seductor en función de su personalidad reservada y observadora. Escorpio busca indagar en la mente y el alma de las demás personas y tardara en dejarse conocer hasta tanto esté seguro de poder confiar en alguien.

Escorpio no es de aquellas personas que gustan estar en el centro de la escena. Más bien se posicionan a un costado, observan y recaban información que luego utilizarán en su propio beneficio. Trabajan duro hasta llegar a la cima siempre que algo los apasiona y sus intereses pasan más por el crecimiento personal y profesional que por los logros materiales.

Veamos algunas de las cualidades definitorias de los nativos escorpianos

  • Pasionales, decididos y desconfiados: Cuando Escorpio quiere algo sin dudas lo conseguirá. Sin prisa pero sin pausa dará los pasos necesarios para llegar a su objetivo y se valdrá de su gran astucia para lograrlo. Será muy reservado con sus planes porque desconfía de las intenciones de los demás y por lo general está en lo cierto. Solo un pequeño grupo de personas llegarán a lo más íntimo de su afecto.
  • Leales y comprometidos: Escorpio no es de aquellas personas que van por la vida procurando agradar al todo el mundo pero cuando quiere lo hace con todo su ser. Es un amigo fiel y un amante intenso e incondicional que brinda lo mejor de sí. No concibe la traición por lo que si te brinda su amor o amistad podrás estar seguro de que lo hará sinceramente.
  • Rencorosos y vengativos: No existe signo zodiacal más rencoroso que Escorpio. Y lo peor que puede suceder a uno de estos nativos es sentir que se ha permitido confiar y lo han defraudado. A Escorpio le cuesta mucho entregarse en una relación y si sale herido quedará muy golpeado y enfadado consigo mismo por no haberse dado cuenta del engaño. Escorpio jamás perdona una traición por pequeña que esta resulte. La mentira es una afrenta que daña su confianza de forma irreparable y si lo has lastimado siempre tendrá una forma de devolverte el doble del daño que le has infringido. Un escorpiano es el enemigo más temible que puedes conseguir y hacerle mal es el peor error que puedes cometer porque lo pagarás muy caro.

En resumen, estas son las cualidades y defectos más destacables de la personalidad de los nativos escorpianos. Seres tan sensibles como magnéticos para los cuales la lealtad y la intuición son los principios rectores de la vida.

 

 

 


Anterior

Galanes zodiacales

Siguiente

Compatibilidad de Acuario con el resto de los signos