Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Velas para los hechizos

Cada uno de los hechizos que podemos hacer tiene sus propias instrucciones y sus materiales a usar. Es por ello que debemos ser de lo más cuidadosos si queremos sacar el máximo partido a todos los hechizos que hagamos. En este artículo, vamos a ver las diferentes velas que suelen usar en cada uno de ellos. De este modo, sabremos qué colores necesitamos compra para estar seguros de conseguir resultados óptimos en el caso de que en el hechizo no se especifiquen los colores de las velas.

Colores de las velas para diferentes hechizos

–          Velas rojas: las velas rojas son las que se usan en los hechizos de amor.  Estas velas son ideales tanto para los hechizos de recuperación, así como en los de amarre o simplemente en los que queremos que alguien se enamore de nosotros, tener una cita, etc. Los otros materiales que se usan en estos hechizos son bastantes simples de encontrar y varían en los diferentes hechizos.

–          Velas verdes: las velas verdes son perfectas para los hechizos en los que buscamos tener más suerte o mejorar nuestra economía. El color verde siempre ha sido el color del dinero así como el de la esperanza por lo que estas velas se usan en los hechizos que están destinados a ello. Por otro lado, hay otros elementos que podemos usar son las ranas de la suerte también en color verde y otros materiales que nos indicarán las instrucciones.

–          Velas azules: las velas azules son las que suelen usar para los hechizos de trabajo o de suerte, aunque se pueden usar también otros colores. Las velas azules nos ayudarán en los hechizos en los que nuestra meta es conseguir un nuevo empleo o bien mejorar la situación en la que nos encontramos en la actualidad.

–          Velas lilas o rosas: las velas lilas o rosas suelen usarse también en los hechizos de amor, aunque suelen usarse de un modo diferente.

–          Velas amarillas: las velas amarillas suelen usar en los hechizos en los que buscamos mejorar la salud o en los que pedimos claridad de mente. Este color, el color del Sol, es el que nos ofrece la claridad que estamos buscando para tomar decisiones, etc.

–          Velas negras o blancas: estos colores se usan en determinados hechizos que pueden tener diferentes finalidades. Los hechizos que se hacen con ellas son diferentes a los demás y suelen ser los que se usan para cosas concretas y no para realizar hechizos estándar.

Ahora que ya sabes qué color de velas necesitas usar en los diferentes hechizos, te animamos a que tengas una variedad en casa. De este modo, te asegurarás que siempre tienes las velas que necesitas en todo momento y nunca vas a quedarte sin las necesarias.

Por otro lado, te recordamos que los hechizos se deben hacer en la manera en la que nos salen explicados en los libros, por lo que es esencial que no te saltes ninguna instrucción que hay establecido.

Artículos Relacionados


Anterior

Horóscopos: información de lo más completa para mejorar tu vida

Siguiente

El amante ideal para los Libra