Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Usa los Mejores Amuletos del Horoscopo Virgo

Autor: No hay comentarios

Si quieres hacer uso de los mejores amuletos del horoscopo virgo es necesario que conozcas las diferentes alternativas que son recomendadas para este signo.

Pues para conocerlas y poder usarlas a continuación te hablaremos de ellas.

 Amuletos para Virgo

Los amuletos que este signo puede usar son muy variados pero si buscas las opciones de mayor poder debes conocer las siguientes alternativas:

  • Los cristales: son de las más poderosas herramientas que este signo puede utilizar. Dentro de esta alternativa se pueden elegir cristales sencillos así como también opciones delicadas o con formas. Este amuleto ayuda a Virgo a renovar su energía y a eliminar las vibraciones negativas. Algunos ejemplos de estos amuletos son las pirámides hechas en cristal, también el uso de cuarzos o puedes elegir diferentes objetos de vidrio como esferas.
  • Elementos de color blanco: este color es el más recomendado para Virgo ya que es el relacionado con lo femenino.  Este es el color también del renacimiento y destaca por ser muy enérgico. El blanco es un color de luz por lo que ayuda a su poseedor a tener más energía positiva a su alrededor y de esta forma se recarga.
  • El metal azogue: si bien no es muy conocido actualmente debes saber que antiguamente era un material con el cual se elaboraban espejos. Este metal refleja y además aporta brillo.  Pueden usarse espejos realizados en este material para ubicarlos estratégicamente en el hogar y de esta forma repeler las energías negativas.
  • El cuarzo: si bien al inicio habíamos hablado de lo beneficioso de los cristales es necesario en este espacio profundizar en el caso de los cuarzos. Ellos ayudan a capturar energías negativas y las eliminan. Un colgante realizado con un trozo de cuarzo ayuda a eliminar la negatividad y también a combatir el desaliento. Igualmente pueden realizarse colgantes para el hogar o sitio de trabajo de Virgo y así limpiar el ambiente de malas energías.
  • Las flores de narciso: pueden conseguirse en colores amarillo o blanco y ayudan a este signo a llenar sus ambientes de buenas vibras y también a purificar. Se puede poner en los balcones así como en las entradas del hogar para ayudar a combatir la mala vibra.

Amuleto domestico

Finalmente y si quieres realizar un buen amuleto para ti o un nativo de Virgo es bueno considerar recoger un poco de agua lluvia en un jarrón de cristal. A esta ha de añadirse hojas así como la corteza del manzano u olivo y se deja junto a una ventana toda la noche para que la luz de la Luna llena caiga sobre ella.

Este amuleto domestico es ideal para ponerlo junto a la cama y de esta forma mejorar la capacidad de decidir.

Finalmente y si deseas realizar otros amuletos puedes elegir usar piedras como la esmeralda, la turmalina o el berilo. También puedes elegir el ágata o la olivita, las cuales se relacionan con el elemento tierra.

En cuanto a los metales Virgo puede usar el plomo o el mercurio y en cuanto a opciones naturales puede elegir plantas como la margarita, la acacia, el abedul o el saúco.


Anterior

Personalidades que no encajan con Géminis

Siguiente

¿Cómo saber si le agradas a Cáncer?

Artículos relacionados