Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Tu Comportamiento Segun el Horoscopo Egipcio

El horoscopo egipcio si bien no es el más popular que se usa en la actualidad si es una alternativa que llama la atención de muchas personas.

Si ahora te has interesado por él y deseas conocer tu signo y cuál es tu comportamiento según él a continuación podrás saberlo.

Signos egipcios y sus características

Los signos egipcios son en total 12 y estos se encuentran representados por figuras de deidades antiguas de esta cultura. Estos son los siguientes:

  • Bastet se presenta de enero 16 a febrero 15 y presenta una personalidad astuta y valiente. Sus nacidos son además muy inteligentes, prudentes con sus acciones e ingeniosos. No soportan la rutina
  • Selket se presenta de febrero 16 a marzo 15.  Estas personas son trabajadoras, tranquilas y fuertes. Así mismo son pacientes y algo obstinados. La lógica y la practicidad también destaca en ellos.
  • Apep se presenta entre marzo 16 y abril 15. Estas personas son muy inteligentes y alegres. Son muy astutos y atraen a los demás con su encanto natural. son además flexibles, creativos y un poco tímidos.
  • Path se presenta entre abril 16 y mayo 15. Son personas tranquilas y tímidas. En ellos destaca su bondad, su docilidad y también su comportamiento observador. Pueden ser bastante testarudos.
  • Autum es el signo que rige de mayo 16 a junio 15. Estos son muy peculiares, sabios y virtuosos. Son además sensuales, un poco egoístas y también algo tercos.
  • El tiempo de Isis es de junio 16 a julio 15.  La sagacidad es un rasgo propio de estas personas así como lo es su inteligencia y disciplina. El buen gusto y la femineidad sobresale en ellos y no podemos dejar de nombrar su romanticismo y comportamiento pacífico.
  • Ra se presenta de julio 16 a agosto 15 y cuenta con rasgos como la sociabilidad, la buena comunicación y la fidelidad. Son además  personas honradas, muy organizadas y con tacto para comunicarse con los demás. son líderes por naturaleza.
  • Es el momento de Horus, signo que rige entre agosto 16 y septiembre 15.  Estas personas son sinceras, obedientes, sencillas y fieles. La fuerza mental sobresale en ella así como su jovialidad. Son pacifistas, bondadosos pero también buenos líderes.
  • Maat se presenta entre septiembre 16 y octubre 15. Es un signo con una personalidad muy jovial, con muchas habilidades e inteligencia, sobre todo para comunicarse con los demás y forjar fuertes relaciones. Tienen un encanto natural, son confiados pero también un poco egocéntricos.
  • Osiris por su parte se presenta de octubre 16 a noviembre 15. Los regidos por este signo son  directos y leales. También son sinceros y buscan defender las causas justas. Son muy sensuales y también sexuales. El apego  y la lucha constante también son rasgos propios de él.
  • El signo Hator se presente de noviembre 16 a diciembre 15. Es un signo muy sociable, alegre y amable. Son además impacientes, de gran vitalidad y un poco irrazonables. En el sobresale un sentimiento de  grandeza que debe saber superar.
  • Finalizamos con Anubis, que se presenta de diciembre 16 a enero 15. Es un signo pacífico, de gran energía, con una habilidad innata para la persuasión, luchador  y sobre todo de un comportamiento organizado y humilde.


Anterior

Aprende a reconocer a los signos del Zodíaco por sus fechas

Siguiente

Beneficios de los hechizos y tipos

Artículos relacionados