Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Todo lo que debes saber si deseas pasar tu vida al lado de un Aries

Autor: No hay comentarios

Aries es uno de los signos más explosivos y dinámicos de todo el horóscopo, y por tanto necesitas saber que si piensas compartir tu vida con un ariano, necesitarás tener una excelente predisposición para seguirle el paso y no agotarte de inmediato, ya que los arianos suelen ir de un lado hacia otro continuamente y es muy difícil que encuentres a uno de ellos en pausa por largo tiempo. Incluso deberás estar preparado para que te correteen por toda la casa.

Son personas muy directas y francas, no andan con vueltas y van al grano. Tampoco son prejuiciosos ni supersticiosos, se toman la vida como una ventura e intentan pasar por alto todo lo que pueda causarles angustia o estrés.

Los arianos siempre están muy seguros de lo que quieren, por lo que la decisión es una de sus características principales. Son atrevidos y arriesgados, no pierden el tiempo pensando mucho las cosas, si no que prefieren optar por la experiencia misma para juzgar un hecho.

Es importante que sepas que un Ariano no es la mejor persona para que le hables de tus crisis y problemas emocionales, ya que simplemente creen que estos son aspectos de la vida que no tienen suma importancia. Probablemente te manden a hacer algo divertido para que se te pase la angustia o el mal humor.

Lo que si te proporcionará un Ariano a grandes escalas, sin ninguna duda, es una dosis extra de completa confianza en ti mismo, y optimismo, además de noches intensas y ardientes de pasión, que no necesariamente deberán ser en el dormitorio, si no que el lugar podrá varias desde un coche hasta un bosque encantado. Sin lugar a dudas, al lado de un Ariano conocerás el lado mágico de la vida.

También debes saber que los Arianos suelen ser muy generosos con los emprendedores y optimistas, por lo que si tienes planes y objetivos, Aries será el mejor apoyo e incentivo para que cumplas con todos tus deseos.

Pero a la hora de la fidelidad, los Arianos no suelen ser los más recomendados, puesto que disponen de una fogosidad interna que en ocasiones los hace irse por las ramas.

A Aries le encanta que lo mimen y lo consientan con sorpresas y regalos creativos. Pero en lo sexual les encanta tener la iniciativa, ya que se sienten unos profesionales en la cama, y es que realmente lo son.

Les encanta viajar, escalar montañas, acampar en lugares mágicos, ir de paseo a la playa, hacer cosas atrevidas y que nunca antes hayan hecho. No intentes nunca mantener a un Ariano encerrado en una casa haciendo las actividades del día a día, porque más que odiarte, simplemente tomará sus maletas y se irá de tu lado. Ellos no son para nada rencorosos, pero piensa mucho en su bienestar y en su felicidad, a veces incluso por encima de la felicidad de los otros.

Asi que ya lo sabes…si tu intención es convivir con un Ariano, vas a necesitar adaptar tu vida a un estilo más rítmico y poco serio, para que a la larga, no te lleves grandes sorpresas.


Anterior

Las Fases Lunares y Sus Energias

Siguiente

¿Qué es la práctica del Feng Shui?

Artículos relacionados