Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Signos emocionalmente más inestables

La estabilidad emocional está relacionada con la posibilidad de poder canalizar debidamente las cosas que nos suceden no permitiendo que afecten demasiado nuestras reacciones y nuestro trato con los demás. Algunas personas tienen la aptitud de no tomarse nada personal, de ver los sucesos de la vida con cierta distancia y objetividad y de no dejarse afectar por los problemas más allá de lo estrictamente necesario.

Otras personas en cambio son más vulnerables emocionalmente, se sienten muy afectadas por los cambios y tienden a involucrarse de más con situaciones y problemas ajenos, lo que les genera un alto grado de vulnerabilidad emocional.

Los signos con mayor nivel de vulnerabilidad emocional

Es muy probable que en más de una oportunidad te cueste comprender las reacciones de los nativos de estos signos porque son muy cambiantes. Pueden estar alegres en un momento y de pronto algo ocurre y todo cambia. Y los invade el mal humor, adoptan una actitud hostil o simplemente toman distancia. Y es que a estos signos les cuesta bastante controlar sus emociones y esto deviene en abruptos cambios de conducta.

Veamos de qué signos estamos hablando:

Leo: En líneas generales los nativos leoninos son un canto a la vida. Optimistas, carismáticos y llenos de vitalidad su alegría contagia a su entorno de forma inevitable. Pero cuando algo los golpea, sea de forma directa o en su entorno más íntimo, muchas veces los leoninos no saben lidiar con su enorme caudal de emociones muy esto se refleja en sus actitudes bruscas y repentinos cambios de humor. Leo siempre tiene una razón y encuentra una salida, pero en el momento de confusión o emocionalidad le cuesta manejar sus propios impulsos y sentimientos.

Cáncer: Los cancerianos son los nativos zodiacales más inestables. No hay dudas de ello. Están regidos por la luna y son tan cambiantes como ella. Se involucran a fondo con los problemas y con el sufrimiento de las demás personas y esto genera repentinos cambios de humor y momentos de suma angustia en los cangrejos.

Puede que por momentos se aíslen porque no saben manejar sus propias emociones. Como también es posible que manifiesten actitudes negativas hacia otras personas que nada tienen que ver con lo que a ellos les ocurre. Además los cancerianos son personas muy nostálgicas a las cuales un viejo recuerdo del pasado puede hacer cambiar de humor sin razón aparente. Solo ellos saben todo lo que ocurre dentro de su cabeza y de su corazón.

Piscis: Los piscianos son personas sumamente sentimentales y vulnerables emocionalmente. Un gesto, una mirada, un comentario agresivo pueden provocarles una angustia inmensa que no sabrán cómo manejar. En ocasiones sus propias suposiciones y fantasmas los llevan a alejarse de ciertas personas o adoptar conductas que para su entorno resultan incomprensibles. Son inseguros y tienen pensamientos bastante infantiles que generan esa inestabilidad emocional tan clásica del signo.

Libra: En general el carácter de todo libriano es alegre y optimista. Siempre tratan de buscar el lado positivo de las situaciones y de las personas. Sin embargo en muchas ocasiones la realidad los supera y choca de frente con su bondad e idealismo. A Libra le cuesta horrores comprender que exista maldad, que haya personas malintencionadas que busquen perjudicarlo o perjudicar a otros.

Su sentido de la justicia es muy grande y los lleva a sentirse directamente afectados por las cosas negativas que suceden alrededor y muchas veces tienden a callar sus emociones por miedo a lastimar a otros. Esto genera que tengan etapas de aislamiento como forma de resguardarse de aquellas emociones que no pueden manejar.


Anterior

¿Qué le depara el amor a nuestros signos en este nuevo año 2019?

Siguiente

Secretos para enamorar al hombre Tauro

Artículos relacionados