Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Signos del zodiaco celta

Existen muchos tipos de Horóscopos además del Occidental (zodiaco tradicional) que tanto se utiliza en nuestra cultura. Y uno de los más interesantes, sabios y antiguos es el zodiaco Celta. Para que puedas ingresar a este fascinante mundo y te animes a incorporar este Horóscopo a tu vida, te contaremos más sobre él.

¿Quieres conocer el zodiaco celta y sus signos? Te los presentamos ahora mismo.

A diferencia del zodiaco tradicional, en el zodiaco Celta todos los signos están representados por animales que se consideran sagrados en dicha cultura y cada animal representa la personalidad de sus nativos.

Gato – (21 de enero/17 de febrero)

Ingenioso, de mente rápida y dueño de un sexto sentido que le permite develar misterios. Tiene ideas innovadoras y su personalidad es muy cordial. Es observador y bienintencionado.

Serpiente – (18 de febrero /17 de marzo)

Aunque de apariencia distante, la serpiente es muy profunda, así como también persuasiva. Enérgica e impredecible, es también bastante obstinada.

Zorro – (18 de marzo/14 de abril)

De gran astucia y carisma, seduce a os demás a su antojo. Creativo, fuerte y exótico, ama la aventura. Es bromista en general pero tiene su costado tierno y cuando quiere a alguien será sumamente leal.

Toro – (15 de abril/12 de mayo)

De gran fortaleza, estable y contenedor. Es honesto e intuitivo. Suele tener mal genio y puede ser bastante obstinado en sus ideas. Tiene buen gusto y gran sentido de la estética y es una persona sumamente confiable.

Caballo de Mar (13 de mayo/9 de junio)

Flexible, creativo y muy memorioso es inteligente por demás y gusta de dar y recibir afecto. Es un hábil comunicador y se hace querer por los demás con suma facilidad.

Cuervo (10 de junio/7 de julio)

Ingenioso, abierto y muy protector con sus seres queridos, tiene la templanza necesaria para tomar siempre las mejores decisiones. Son responsables, muy rectos y respetuosos de las demás personas.

Caballo (8 de julio/4 de agosto)

Su personalidad es fuerte, arriesgada y competitiva. Tiene mucho talento en los negocios y un perfil de estratega. Detenta un refinado estilo y sabe cómo imponer autoridad. Es muy trabajador y espera ser reconocido.

Salmón – (5 de agosto/1 de septiembre)

Visionario e intuitivo, el salmón necesita sumergirse a menudo en su propio mundo y aislarse de los demás. Es profundo y sus ideas y reflexiones son  tan originales como brillantes, por eso suele ser admirado por su entorno.

Cisne –(2/29 de septiembre)

Elegante, refinado y espiritual el cisne es noble aunque a veces muy reservado. Pero cuando se enamora será apasionado y leal. Es detallista y organizado y tiene un gran sentido común.

Mariposa –(30 de septiembre/27 octubre)

Social y alegre, la mariposa es ante todo un ser libre de ataduras emocionales. Soñadores, expresivos y alegres, son muy queridos en sus círculos sociales porque contagian optimismo.

Lobo –(28 de octubre/24 de noviembre)

Tenaces a la hora de luchar por sus objetivos, jamás se rinden ante la adversidad. Resistentes, audaces y valientes, nunca dan marcha atrás ni se dan por vencidos. Tienen un espíritu leal pero solo se comprometen cuando alguien toca su corazón. Mientras tanto serán seres solitarios.

Halcón – (25 de  noviembre/23 de diciembre)

Sagaz y comprometido, siempre irá en busca de lo que desea. Le interesa mucho aprender y enseñar. Es generoso y equilibrado, una persona muy íntegra y respetada. Su mente es abierta aunque jamás traicionará sus principios.


  Siguiente

Como conquistar a un Aries mujer