Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Signo Solar Piscis y Su Personalidad

Autor: No hay comentarios

Cuando descubrimos cual es nuestro signo solar es bueno conocer de él su personalidad ya que con ello podemos saber las fortalezas y debilidades que él tiene para entregarnos. En este caso en especial hablaremos del signo solar Piscis. Conócelo y no dejes de comprenderlo.

Generalidades del signo solar Piscis

Son varios los datos que se conocen de este signo, el cual es el último de todo el zodiaco. Los piscis con reconocidos por ser los más sensibles y románticos de los 12 signos. De igual forma sobresale de ellos su receptividad t no podemos dejar de decir que son un signo complejo para lo cual lo espiritual tiene un gran valor.

Algunas generalidades que deben conocerse de este signo son por ejemplo su planeta regente. Este es Neptuno el cual es el astro del caos y también de la confusión. Por ello Piscis se presenta como un signo que se encuentra fuera de los lineamientos comunes y que se acerca más a lo espiritual. Este planeta dota también al signo solar de una gran ilusión, imaginación e idealista.

De esta forma se puede decir que Piscis es un soñador influenciado por el elemento agua. Esto hace que los sentimientos sean los que lo rigen así como también es fuerte en él la intuición, la sensibilidad, emoción y en general aspectos emocionales y psíquicos.

Otro rasgo general que se debe conocer de este signo es que a él le corresponde la duodécima casa zodiacal. Esta es la casa que se asocia con los sitios de restricción, con el aislamiento y también con la parte inconsciente del ser humano. El conocer la casa de este signo deja en evidencia la fuente de aquellos problemas reprimidos en la psiquis.

Ten en cuenta que es una casa que facilita el desarrollo y la curación cuando somos capaces de enfrentar la realidad.

Continuando con Piscis debes saber que este signo es mutable, lo cual hace que se adapte fácilmente a las diferentes exigencias que presenta la vida. Es un signo que encaja muy bien con el ambiente y que se funde con las circunstancias. De igual forma es comprensivo, se conecta profundamente con los demás y es amable.

Puntos fuertes y débiles de Piscis

Para terminar de hablar de este signo es necesario que nos enfoquemos en conocer sus fortalezas y debilidades:

  • Respecto a sus fortalezas podemos decir que es un signo empático y que destaca por la ayuda que brinda a los demás de manera altruista. Así mismo sobresale de él su gran intuición y también su capacidad creativa.
  • No podemos olvidarnos de la sensibilidad de Piscis así como de su poder curativo y su imaginación. Esto claramente lo hace un artista notable.
  • En cuanto a sus rasgos negativos al signo le hace falta fuerza de voluntad y también capacidad de decisión. Piscis se muestra pasivo y generalmente tiende a huir de su realidad.
  • Vive en un mundo de sueños donde puede reinar la confusión. El exceso de sensibilidad lo hace ser un signo frágil, que puede verse victimizado por los otros.

Anterior

Amor y los Signos Fuego

Siguiente

Compatibilidad Zodiacal de Aries

Artículos relacionados