Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Significado de soñar con Gatos

Los sueños tienen reservado para nosotros cosas interesantes, más interesante que el recuerdo mañanero que tiene lugar después de despertar nuestra mente, después de una noche llena de imágenes para recordar. Hoy vamos a hablar de cuando esas imágenes se refieren a los gatos.

Los gatos representan la creatividad que reside en nosotros, pero que no tantas veces somos conscientes de ella. A su vez, te conectan con el erotismo y la sensualidad, los cuales pueden estar reprimidos, y esta es la forma que tienen de hacernos saber que ya es hora de que los dejes salir. Por último, quien sueña con gatos es poseedor de una fuerza interior tan potente, que es perfectamente capaz de modificar su vida y su entorno con solo proponérselo.

Las diferentes formas de soñar con gatos y su significado

Soñar con muchos gatos: si en tus sueños aparece una de esas imágenes que tanta paz nos trae, por mostrarnos a algunas decenas de gatos adormilados, acicalándose entre sí y disfrutando de los rayos de sol, es que tu vida está bajo control y que has llegado al destino deseado. La suerte te acompaña y, si quieres involucrarte en un proyecto acerca del cual no estás del todo seguro, podrás hacerlo sin temor, puesto que la buena fortuna está de tu lado.

Soñar que un gato que roza: si lo que ocurre es que tú estás haciendo algo que necesita concentración y un gato aparece y te roza el brazo o la pierna, significa que hay muchas distracciones a tu alrededor y que eso terminará repercutiendo en tu vida profesional y familiar.

Soñar con un gato que camina: si el gato con el que sueñas se encuentra caminando de forma majestuosa y segura, hacia lo que parece ser un rumbo fijo, aunque no veamos el destino final al que se dirige, significa que es momento de volverte independiente. Depende del momento de tu vida en el que te encuentres y de tu situación, si materializamos el sueño con este felino, lo que tendríamos que hacer varía, desde dejar el hogar materno hasta divorciarnos, pasando por el tan temido cambio de empleo.

Soñar con acariciar un gato: si tienes a un hermoso ejemplar al que acaricias su pelaje y la suavidad que te regala reconforta tu espíritu, es momento de hablar con tu pareja para poner en práctica las fantasías sexuales. El felino es el recordatorio de que el romance es hermoso, pero el erotismo es imprescindible para mantener una relación de pareja madura y estable.

Soñar con huellas de gato: si lo que ves en tu sueño son las tan preciadas “almohadillitas” de estos pequeños marcadas en arena, barro o tierra, es que alguien a tus espaldas está intentando traicionarte porque quiere quedarse con algo que es tuyo. Las buenas noticias son que, si te fijas bien en quién tienes a tu alrededor y atas cabos, podrás darte cuenta de su identidad antes de que logre hacer su primera movida.

Soñar con un Gato que maúlla: un gato que hace ruido en sueños es la inequívoca señal de que algo está haciendo ruido en tu vida. El maullido del gato significa el hecho de que alguien está queriendo advertirte al respecto, pero que tú haces oídos sordos. Es posible que quieras hacerte el desentendido para no hacer frente a una realidad para la que no estás preparado, pero también cabe la posibilidad de que seas demasiado ingenuo para darte cuenta de que en este camino te dañas a ti mismo. Si no escuchas a los humanos a tu alrededor, por lo menos hazle caso a tu amigo felino, quien ha aparecido en tus sueños para cuidarte y protegerte.

Soñar con gatos que corren: si los mininos se despliegan ante ti corriendo en varias direcciones, necesitas replantearte hacia dónde vas, porque esta es una clara señal de que has perdido el rumbo de tu vida y no estás seguro de qué camino tomar.


Anterior

Significado de los sueños – Diccionario de los Sueños

Siguiente

Opciones a tu alcance para realizar tu tirada de Tarot

Artículos relacionados