Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Significado de soñar con arañas

Una vez que cerramos los ojos para disponernos a dormir, un mundo nuevo se despliega ante nosotros. Cuando contamos con suerte, recordamos ese sueño que tan bien nos hizo sentir o que tanto nos perturbó. Sin embargo, son muchas las mañanas en las que nos despertamos asegurando que no hemos soñado nada, lo cual no es cierto, sino que es producto de la acción de los mecanismos mentales, que hacen su jugada para que no nos acordemos del sueño.

No obstante, si hacemos un poco de memoria, podremos saber mucho más de nosotros mismos, puesto que los sueños tienen un mensaje muy importante para transmitirnos. Algunos sueños tienen un significado más psicológico, mientras que otros son de carácter premonitorio, y soñar con arañas pertenece a este último grupo.

La araña simboliza la inteligencia y lo que logramos hacer con ella, por lo que nos anticipa un futuro lleno de éxito y prosperidad económica.

Las distintas formas de soñar con arañas y su significado

Soñar con Arañas de diferentes tamaños: cuando las arañas que te rodean son de diferentes tamaños, colores y hasta tipo de araña, quiere decir que el dinero te llegará en grandes cantidades y proveniente de distintas fuentes. Es decir que es recomendable confiar en el azar, ya que está de tu lado, pero siempre sin descuidar el trabajo y hasta teniendo muy presente la ayuda que recibimos por parte de nuestra familia o pareja. Lo importante en este caso es tener en cuenta las múltiples entradas de dinero que tendremos.

Soñar perseguido por arañas: si un malón de arañas comenzó a arremeter contra ti, despierta tranquilo y prepárate para un momento profesional único, tal vez irrepetible. Este sueño se hace presente cuando estamos por obtener nuestro diploma o conseguir nuestro primer trabajo relacionado a la profesión que hemos estudiado. Por fin podremos dejar atrás nuestros días de cajero de supermercado o de cocinero de hamburguesas y dedicarnos a mostrar nuestro talento. Aunque estos no son los únicos casos en los que la marabunta de arácnidos amenaza con colonizar cada pulgada de nuestro cuerpo, sino que también podemos esperar cambiar de trabajo para uno mejor, obtener un aumento significativo en nuestro salario o dar vida a nuestro negocio propio.

Soñar con picadura de araña: si sientes el dolor punzante de los colmillos más temidos del planeta, es porque tienes en tus manos la posibilidad de activar el cambio que estás necesitando. Se trata de una advertencia que te indica que si no pones todo de ti para lograrlo, nunca ocurrirá.

Soñar con rañas negras: este es uno de los significados más negativos de soñar con arañas. Su color nos presagia que algo no anda bien, pero que tiene que manifestarse a través de un sueño porque de lo contrario no seríamos capaces de darnos cuenta del peligro que nos acecha. La araña negra implica un desgaste muy fuerte del cuerpo y del ánimo, para perseguir un objetivo que no se cumplirá. Es importante que si este sueño se aparece ante ti, tengas las alertas bien activadas para identificar aquello que te está consumiendo tiempo, dinero y esperanzas, ya que nunca tomará la forma que deseas darle.

Soñar con telarañas: representan el hogar, la protección y la calidez de este. Por ende, si las ves en tus sueños, el mensaje es que la vida familiar es aquella en la que debes refugiarte y también lo que más debes proteger. Si una de ellas tiene un hueco o está rota, significa que alguien del entorno familiar más cercano está necesitando de recibir más ayuda y tú puedes marcar una gran diferencia si te acercas y averiguas qué necesita, ya que probablemente sea algo más afectivo que económico.


Anterior

Las mujeres más románticas del zodiaco

Siguiente

Cómo hacer feliz a un nativo de Fuego

Artículos relacionados