Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Sexo y el Signo Geminis

Cuando nos encontramos con los signos del zodiaco debes saber que ellos pueden decirnos mucho sobre nuestras tendencias de carácter y comportamiento. Uno de sus mensajes claramente está relacionado con el sexo y en este caso en especial hablaremos del signo Géminis respecto a este tema.

Si deseas saber cómo es Géminis respecto al tema del sexo aquí podrás hacerlo.

Géminis y las cuestiones del sexo

Al tratar el tema del sexo con este signo debemos destacar que en ello no solo se ve involucrado el deseo sino también la mente.  Es por esto que se puede decir que este signo se excita principalmente guiado por la mente y por ello para evitar aburrirlos es esencial entrar a actuar por este lado.

Ahora y para que conozcas un poco más de este tema es esencial que conozcas los siguientes rasgos o comportamientos del signo:

  • Cuando se trata de seducir a este signo es esencial entrar a mostrarle nuevas cosas, nuevas formas de ser y nuevos pensamientos. De esta forma captaremos su atención y lo tendremos enfocados en nosotros.
  • De igual forma debe tenerse claro que al buscar ser amante de este signo la flexibilidad es un rasgo que no se puede dejar de lado. Esto debido a sus cambios repentinos, a los cuales debemos saber adecuarnos. Si lo hacemos bien seguramente Géminis terminará enamorado.
  • Otro rasgo que debe tenerse en cuenta con Géminis en el sexo es ser inventivo, esto buscando evitar realizar acciones usuales que generalmente lo aburren.  Variar de posiciones y experimentar con otras técnicas es lo más recomendado.
  • También se aconseja explorar los sentidos con la pareja de Géminis, sobre todo el olfato o el tacto, ya que al signo le encanta experimentar y sentir de manera diferente.


Anterior

El Sexo Para el Signo Escorpio

Siguiente

El Signo Piscis: Su Lado Positivo y Gustos

Artículos relacionados