Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Secretos para enamorar al hombre Tauro

Todas deseamos tener la receta para enamorar a ese hombre que nos hace suspirar y llegar a ser parte de sus pensamientos y sueños así como él nos roba la mente noche y día. Y puedes acceder a esa receta y no estamos hablando de conjuros ni hechizos de amor sino de algo mucho más exacto e infalible.

¿Estás enamorada de un hombre Tauro? Pues has llegado al lugar correcto donde te diremos exactamente cómo es la personalidad de ese hombre que te vuelve tan loca y cómo debes hacer tú para volverlo loco de amor por ti.

Cómo es el hombre Tauro

Te has enamorado de él y te encanta. Seguramente lo ves como al príncipe azul de tus sueños y hay que decir que el hombre Tauro no está tan lejos de ese ideal excepto por algunos detalles que ya te contaremos.

Pero lo cierto es que si lo que buscas es un hombre fiel, atento, siempre dispuesto a cuidarte y dar todo absolutamente todo por ti, has dado en la tecla. Porque estos hombres son perfectos para relaciones estables, no van a coquetear con otras y sabrán darte la seguridad y confianza que esperas en una relación.

Además se trata de hombres muy tradicionales para los cuales su mujer y más tarde su familia, son lo más importante en su vida. Tauro busca una mujer que pueda brindarle esa misma confianza que el brinda y que lo haga sentir el hombre más amado del mundo.

Pero para entregarlo todo el hombre Tauro también establece ciertos requisitos y hay que decir que en este sentido es bastante intransigente. Porque este hombre es pasional pero nunca deja que sus emocionen gobiernen su accionar. Y a la hora de escoger a la mujer de su vida abrirá bien los ojos además de abrir el corazón.

Veamos entonces qué actitudes muy concretas te pondrán a los ojos del hombre Tauro a competir por el primer puesto en el desafío de transformarte definitivamente en la mujer de sus sueños. Hay que decir que una vez allí nadie te sacará de ese sitio porque Tauro apuesta a un amor para toda la vida.

Claves para enamorar al hombre Tauro

Este hombre es simple en sus gustos, mira tanto el interior como el exterior y sobre todo analiza las conductas de la persona con la cual compartirá su tiempo, sus proyectos y su vida. Toma nota de estos consejos:

  • Para empezar y refiriéndonos al aspecto físico que atrae a un hombre Tauro hay que decir que estos hombres optan más por la armonía y la delicadeza que por la voluptuosidad. Un look atractivo pero de bajo perfil siempre será más llamativo para estos hombres que el exceso de escotes y maquillaje. Tauro valora la belleza natural y la sobriedad en una mujer y detesta la vulgaridad.
  • A la hora de darte a conocer con Tauro evita detalles de tu vida amorosa pasada que lo hagan sentir amenazado por antiguos amores del pasado. Puede que te resulte una tontería pero este error puede ser letal con un hombre tan celoso como el toro.
  • Respecto del modo en el que debes avanzar con él, hazle saber claramente tu interés, muéstrate interesada en compartir planes con él pero deja que sea él quien tome la iniciativa. No lo presiones porque este tipo de actitudes lo alejarán. Tauro tiene sus tiempos para todo y si le interesas no dudará en arrojar la primera piedra y varias más en el juego de la seducción.
  • A medida que la relación avance, no dudes en participarlo de tus eventos, intereses y situaciones sociales. Esto le dará la pauta de que vas en serio con él y le generará la certeza de que no se equivoca al vislumbrarte a su lado en el futuro.


Anterior

Signos emocionalmente más inestables

Siguiente

3 claves para reconocer a un hombre Aries

Artículos relacionados