Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Sagitario: Lo que nadie te ha contado sobre el arquero

Cada signo zodiacal es un auténtico universo de singularidades y secretos. Existe una parte que sus nativos muestran y expresan mientras que hay otra que permaneces oculta o por lo menos no tan evidente. Porque todos intentamos sacar a la luz nuestro lado más fuerte y seguro o mantener nuestras debilidades y aspectos negativos a salvo de las miradas.

Hoy hablaremos de los nativos del signo Sagitario y te brindaremos alguna información que difícilmente encontrarás en otros sitios que se dedican al zodiaco. ¿Quieres saber los secretos mejor guardados de Sagitario? Te los contaremos a continuación en este artículo que no puedes dejar de leer. Pero además te recomendamos que ingreses a horoscoposagitario.eu donde además de las predicciones del signo encontrarás información muy interesante acerca de los nativos de este signo.

Lo que se ve y lo que no se ve de Sagitario

Un nativo del signo del arquero es ante todo una persona muy expresiva en gran medida gracias a la influencia del elemento Fuego que da a sus nativos una personalidad carismática, espontánea y muy sociable. El arquero tiene una gran facilidad para expresar ideas y además es muy sincero y frontal, sobre todo cuando se trata de hacer valer sus deseos y necesidades. Un nativo Sagitario no estará nunca donde no quiere y con quien no quiere estar.

Su forma de ser seductora y convincente es algo que se aprecia a simple vista así como la seguridad que detenta a la hora de tomar decisiones y riesgos para avanzar en la vida. Apasionado e intenso, las relaciones que atraen al arquero por lo general son problemáticas o poco convencionales. Entre más riesgo y adrenalina detente su vida afectiva, más estimulado se sentirá Sagitario y más esfuerzos hará para conquistar.

Amante de la libertad, un Sagitario es una persona que nunca aceptará de buen grado las imposiciones y que no tolerará sentirse atado o dominado en ninguna situación o relación. Poco afecto al compromiso,

Pero si realmente quieres conocer a los nativos de Sagitario hay algunos detalles menos evidentes de su personalidad que debes conocer y te los contaremos a continuación:

  • Apegado a sus afectos: Puede que Sagitario sea independiente, liberal y guste de intercambiar en diversos grupos de personas como forma de ampliar sus horizontes. Pero en los momentos clave de su vida necesitará contar con las personas a quienes considera más importantes y si no es así puede que la decepción no tenga retorno. Sagitario no pedirá pero eso no significa que no espere.
  • Temeroso al compromiso: Sagitario da la sensación de que huye del amor o de que directamente no lo necesita. Sin embargo no es así: El arquero se enamora y espera mucho de una relación pero teme perder su libertad e involucrarse hasta tal punto que una relación llegue a condicionar sus decisiones individuales. Su gran contradicción en la vida es esa: Por un lado ansía la estabilidad sentimental y por otro lado desea ser un pájaro que siempre vuela libre.
  • Poco sincero: Si bien Sagitario es una persona frontal a la hora de defender sus intereses por otro lado no dudará en ocultar u omitir información cuando sienta que decir la verdad puede perjudicarlo. Esta actitud de Sagitario es muy común sobre todo en situaciones amorosas.

Artículos Relacionados


Anterior

Mejores amigos del zodiaco

Siguiente

La pareja perfecta de tu signo zodiacal